veintiocho.

6.6K 448 65
                                    


Quedan pocos capítulos para que terminé, lloremos juntas.

¿Quereis segunda temporada? Quería haceros también una pregunta ¿Por que os gusta esta Fanfic? Responder con sinceridad.

Destruida, me sentía destruida.

Mi vida ha cambiado tan rápido, mis mejores amigos son unos mounstruos. David, quien me violo y que es un hombre lobo. Nathie, ni idea de lo que es. Me han estado engañado todo este tiempo, y por otra parte. Isaac. El cual parece que me ha olvidado, facilmente.

La puerta se abre, dejando ver a un chico de ojos azules.

- Hola. - dice sonrojado. - Soy Tim.

- ¿Quien eres?. - pregunte y el suspiro.

- También me secuestraron. Llevo aquí un año y medio, y me secuestraron solo por ser un alfa. - el bufo. - Y por favor no dijas que estuve aquí, contigo. Me tienen encerrado en la habitacion de el frente , y solo quería saber si hay alguien en esta habitacion, por que al antiguo compañero le mataron..

- Oh - dije fría. - Soy ____.

- Encantado. Quería decirte que.. - se acerco a mi y yo di dos pasos hacia atras. - No te haré nada.

- Lo sé, pero... - el asintió con el ceño fruncido y yo mire a la cama, la cual las sabanas estaban con una gran mancha de sangre en el centro. Mierda, deberia de haberla tapado.

- ¿Te ha vi-olado? - susurro sorprendido y yo asentí las palabras no salian, tenia un gran nudo en la garganta. - Juro que le voy a matar. - dijo mientras caminaba para salir pero le detuve.

- Antes de que le hagas algo, el ya te habrá matado. - el asintió desilusionado y se sentó en el borde de la cama.

- Quería decirte que tengo un plan de escape. - comento y yo abri mis ojos y algo en mi interior una sensación extraña, estaba en mi estomago exactamente. - Me di cuenta de que ellos salen siempre a la misma hora; 22:30 pero vuelven a las 22:50.

- ¿Por que no escapaste antes?. - me sente a su lado.

- No tenia la suficiente valentía, estaba nervioso y cada vez que me acercaba a la puerta retrocedia. - suspiro. - Pero llevo tiempo aquí, muchísimo. - me miro - Y ya estoy harto. Me han quitado los poderes con una hierba que siempre traen al llegar a las 22:50 y ya estoy jodidamente harto. Y ya es la hora. - me sonríe. - Es hora de salir de aquí. - sonrió. - A las 22:25 vendre a tu habitación..

- No. - solte. - El viene a las 22 para.. -su sonrisa desaparece y baja la cabeza. - Ven justo cuando ellos se hayan ido.

- Esta bien. - se levanto. - Un gusto haberte conocido. - guiña su ojo y yo me sonrojo.

- Igualmente. - el sonríe y sale por la puerta. Empujó mi cuerpo hacia atras y mi espalda da contra el colchón.

Siete dias aquí, y por fin me iré. Pero una cosa tengo clara, no volveré a Beacon Hills.

Ese estupido lugar en el que lo único que he echo a sido sufrir.

Narra Isaac.

Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓNWhere stories live. Discover now