veintisiete.

6.4K 445 47
                                    

Cuatro dias después. Se que el video, cancion, no tiene nada que ver con el cap, pero me encanta.

Después de que David se fuera por segunda vez en este día, lágrimas amenazaron con salir, y ellas ganaron. Siento que poco a poco estoy dejando de ser la típica chica que era antes, una chica normal, tímida, pero algo lanzada, sentía como todo se desmoronaba a mi alrededor, como todo se volvia oscuro y no podía ver nada más que oscuridad. Ahora no sentía nada, no sentía miedo, o dolor. Solo estaba.

- Te traje la cena. - entro de nuevo pero esta vez con una bandeja. Vio que no le di las gracias y gruño. - Más vale que te lo comas todo, o tendré que hacer algo al respecto.Y me gustara hacerlo.

- Gracias. - el sonrió satisfactoriamente y yo solo miraba a un sitio fijamente. A un punto de la habitación. Mi voz salio rota, incluso algo temblorosa.

- Mañana serás mía de nuevo. - dio un corto beso a mis labios. - Descansa, mañana será un día duro. - capte la indirecta y mis ojos se nublaron de nuevo. Me deseo buenas noches, y se fue.

Ojala pudiera matarle.

Pero aún no sabia nada de Nathie.

Ojalá haya muerto.

Narra Isaac.

Llevaba cuatro dias sin saber nada de ella, ni si quiera una carta diciendo que ella estaba bien.Sabia perfectamente que estaba secuestrada y que la tenian David y Nathie, espero que este bien si no moriran y no tendré remordimientos después.

- ¿Se sabe algo?. - pregunte cuando Lydia entró en la habitacion con lágrimas en los ojos.

- Lo siento tanto, Isaac. - al decir esa frase, mi corazon dejo de latir.

- ¿Q-Que ha pas-pasado? - dije con voz temblorosa.

- Prefiero que lo veas con tus propios ojos. - murmuro y me dio una cinta negra. La mire a los ojos, había dolor. Y ahora mismo tenía miedo.

Ella cerro la puerta e introduje la cinta en el DVD tenia miedo de lo que podria encontrarme en esta cinta.Me sente de nuevo en el sofá y pulse el boton del mando el cual tenia un signo de reproducir.Lo pulse y espere a que la cinta cargará, cuando por fin cargo, escuche un llanto y gemidos, frunci el ceño y me acerque mas para poder ver mejor. Una puerta se abrió y mi corazon se paro en el instante en el que vi a David violando a _____.Mi mirada se nublo mientras seguía viendo esta cinta, esta maldita cinta en la que salía como ella estaba siendo violada.Lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, no quería seguir viendo esto por lo que apague la televisión. Mis puños se apretaron y vi como salian garras, note como el pelo comenzaba a salir por mi cara y empece a dar patadas a los objetos que había en la habitacion, incluyendo la cinta. Abri la puerta para salir por la puerta y baje a el salón, donde todos estaban sentados. Algunos lloraban otros les consolaban.

- Isaac... - dijo Scott y levante la mirada. - Tranquilizate.

- ¿Como quieres que me tranquilice, cuando ella esta siendo violada?. - pregunté entre dientes. - Voy a matar a ese cabrón, le haré la vida imposible y después matare a toda su fami...

- Detente. - murmuro Allison y se acerco a mí. - Debes tranquilizarte. - acaricio mi cabello, cosa que hacia que me calmara. - Bien.

- ¿Por que ella? - dije mientras lloraba.

- Saben que es tu punto débil. Nuestro punto débil. El de todos. La queremos y ellos lo saben.

- ¿Saben que quieren para liberarla?. - pregunté a Scott.

- Sí. - intervino Stiles. - Quieren que Scott y tú os entregueis.

Me lo esperaba.

- Lo haré, me entregare. - dije convencido.

- Yo también. - se colocó a mi lado Scott.

- ¿Entonces a que esperamos para ir? - pregunté a punto de salir por la puerta.

- No tan rápido. - me detuvo Lydia. - Podremos hacer otra cosa para rescatarla y que vosotros no os entregueis.

- ¿Cuál? Son dos, y te recuerdo que Nathie es algo extraño. - comente y ella bajo la cabeza. - Ni si quiera sabemos donde están. - mis piernas me fallaron y caí de rodillas al suelo. - Nunca podremos sacarla.

Antes de que alguien me dijera algo, salí de casa y camine bajo la fría lluvia y algunos truenos. Escuche los gritos de los demás llamandome, pero no pude detenerme. Necesitaba encontrarla.

Necesitaba abrazarla.

Pero poco a poco, y lo sabia, estaba cambiando. Yo estaba cambiando, pensé mientras lagrimas no paraban de salir de mis ojos azules.

Tampoco pensé que me volvería frio, de piedra sin ningún sentimiento.

No tengo tiempo para escribir *shoro*

Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓNWhere stories live. Discover now