veintinueve.

6.3K 450 97
                                    


Narra Rayita.

Llevábamos varias horas andando y por fin vimos luz, luz de una farola. Suspiramos aliviados y caminos hacia aquella luz. Cuando llegamos después de varios minutos el deshizo el agarre de nuestras manos y empezó a caminar delante de mí.

- Tim. - el se giro y me miro. - ¿Hemos llegado ya?.- el asiente sonriente. Esta parte del pueblo no la conocía. - Bien. - fingí una sonrisa, no quería volver aquí pero si sólo era por varios minutos e incluso una hora podría conformarme.

- Vayamos a tu casa.

- No sé ir desde aquí, esta parte del pueblo no la conozco. - reconocí y el asiente.

- Bien, dime la dirección e iremos.

Narra Isaac.

Llevaba varias horas aquí, en la casa de ____ intentando buscar pistas de donde podría estar, pero no encuentro nada.Decido bajar al salón donde están los demás haciendo lo mismo que estaba haciendo yo.

- Chicos, por aquí nada. - comente y los demás de reunieron al lado del sofá. - ¿Vosotros?

- Nada. - respondieron todos al unísono.

- Nunca la vamos a encontrar. - me deje caer en el sofá y Allison se sentó a mi lado mientras acariciaba mi pelo.

- Sabes que estaré aquí para ti. - susurro en mi oído. - Siempre. Solo para ti. - la mire con el ceño fruncido y me separe rápidamente de ella. No sé a que vino eso pero lo deje pasar cuando alguien abrió la puerta y se escuchó esa risa tan bonita. Cuando ella entro lo primero que vi fue a ella y aquel chico que estaba detrás de ella.

- ¿Quien es el?.- pregunte con un tono de voz elevado, ella se sobresalto y el le sujeto.

- ¿Que coño hacéis aquí?. - pregunto ella algo furiosa. - Fuera de aquí.

- Solo queríamos saber donde estabas. - respondió Stiles.

- Volví.

- Eso estamos viendo. - la interrumpi antes de que ella hablara y dio un paso hacia delante.

- Pero me iré, para siempre. - de repente creció un nudo en mi garganta y el corazón empezó a acelerarse, ella no estaba mintiendo su rostro estaba serio.

- ¿Hablas en serio? - pregunto Allison, en su voz hay algo de alegría.

- Sí,para tu suerte al parecer. - miro nuestras manos entrelazadas ¿Cuando había pasado eso? Rápidamente le aleje de ella y me acerque a _____.

- Por favor, no te vayas. - agarro su cabeza entre mis manos. - Te amo tanto, no quiero dejarte ir, no otra vez. - susurro y ella se aleja.

- Por mucho que yo también te ame, quiero alejarme de este pueblo.

- ¿Y él?. - pregunte mientras le señalaba.

- El vendrá conmigo. - respondió sin mas.

- Que rápido me olvidaste. - fingo una sonrisa.

- Tu también lo hiciste, con Allison. Ni si quiera te molestaste en buscarme si quiera.

- Sí, el estaba muy ocupado, el estaba conmigo mientras a ti te violaban. - contestó Allison y todos nos quedamos mirandola fijamente.

-Me alegro tantísimo por vosotros. - ella baja la cabeza y el chico la levanta.

- Vamonos. - susurro el y ella asintió.

- Isaac, te dejo vía libre para estar con Allison lo nuestro termino. - y mi mundo se derrumbó. Note como sus ojos se llenaban de lágrimas. - Y a los demás, gracias. - ellos asintieron y ella subió a su habitación dejando a aquel chico solo, dando una oportunidad para decirle que ella es mía.

- No la toques. - ordene y el río.

- ¿Me estas diciendo que no la toque cuando la salve? ¿Cuando la salve de aquel violador? ¿Cuando tu te estabas enrollando con ella?. - señala a Allison. - Das pena, muchísima. Y asco. - levante el puño decidido a pegarle cuando ella baja las escaleras corriendo.

- Detente. - se colocó en frente de mí y me miro a los ojos. - Nos hacemos mal el uno el otro, ¿no te das cuenta? Lo mejor es estar alejados. - ella empezó a a llorar mientras hablaba, limpie sus lágrimas y la bese. La bese, tenia tantas ganas de juntar nuestros labios de nuevo, aunque tenía la impresión de que era un beso de despedida, y la verdad es que lo es.

- Creo que esto lo sabes. Sabes que no podemos estar alejados.

- Lo sé. - quito mis manos de su cara y las dejó caer. - Pero esto es lo mejor para los dos, y también lo sabes. - mira a Allison. - No te creía capaz de engañarme mientras yo estaba secuestrada, dime una cosa.

- Te diré lo que quieras saber.

- ¿Es verdad? ¿Me engañaste sabiendo que fui violada? - me pregunto mirandome fijamente a los ojos, yo también la miraba. Quería decirla que no, que era mentira, pero las palabras no salían de mi boca, tenía un gran nudo en la garganta que no me dejaba hablar. - Bien. - limpia sus lágrimas bruscamente y da tres pasos hacia atrás. - Te odio. Con toda mi alma, Isaac. - dice y el chico le coge de la mano y agarra la maleta la cual antes no había visto y salen por la puerta.

¿Esto estaba pasando de verdad? ¿La voy a dejar ir tan fácilmente? ¿Por que antes no podía hablar?

Antes de poder contestar las preguntas Scott se acerco a mi .

- Si fuera tu, no la dejaría ir ahora mismo.Luego hablaremos sobre lo de Allison pero ve a por ella, lucha por ella. Si no la perderás para siempre y lo sabes perfectamente. - asiento y salgo por la puerta principal, empecé a gritar su nombre, ella se giro y me miro con una pizca de odio en su mirada, pero también veía y notaba dolor en ella.
Narra Rayita.a

El me había llamado, más bien gritado mi nombre quise entrar en el coche pero mis piernas no funcionaron y el ya estaba a escasos pasos de mí.

- Allison y yo no tuvimos nada, ella se lo inventó todo. Hoy me entere de que te habían violado, me enviaron un vídeo y por eso estábamos en tu casa buscado pistas para encontrarte pero nada. Por eso estábamos allí. Y sabes que nunca podría engañarte cuando eres la persona que mas quiero. - lágrimas empezaron a salir de sus ojos. - Tengo tanto miedo de perderte, a la persona que me enseño a querer,amar, vivir, y poder controlarme. - mire a Tim, el cual estaba escuchando todo y apretaba el volante con mucha fuerza. - Dame otra oportunidad.

- ¿Otra? - pregunte furiosa. - Te he dado miles y siempre la cagabas.

- Esta será diferente.

- ¿Y quieres que crea que lo será? No soy tan estúpida. - el bajo su cabeza y cayo de rodillas al suelo. - Levanta. - me arrodille en frente de él. - Por favor. Podrás ser feliz.

- No podre serlo sin ti, no entiendes lo que siento por ti. - levanto la cabeza y no se por que, ni entiendo por que lo hice pero le besé.

Joder, le echaba tanto de menos

Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora