Capitulo 05

1.5K 111 3
                                    

NARRADOR POV

- No le des nada que yo no le daría, no la dejes comer nada que yo no la dejaría, no hables cerca de ella nada que yo no quisiera ' decir.

Para Dinah le entraba por un oído y le salía por el otro, estaba más preocupada por ver a Lauren bizca a propósito y reírse de sí misma, la niña había visto a un personaje de Miss Spider's Friends hacer eso y ahora era su pasatiempo favorito.

- Camila, sabemos cuidarla, por el amor de Dios vámonos pronto - intervino Normani

- No, debes tener mucho cuidado y Lauren deja de hacerlo, entonces tus ojos se quedan así para siempre y llorarás - Aunque a Lauren le gusta cruzar los ojos y Dinah piensa que es gracioso, a la latina no le gustó el aprendizaje de la más joven en todos - ¿Hiciste pis? Si no lo hiciste, puedes correr porque el baño del centro comercial está lleno de gente y no te gustará.

- Lauren ya lo hizo miró dentro que la chica de Lauren está vacía. - habló

- Ok, qué bueno que de verdad lo este -La latina se rió encontrando gracioso el gesto de la más joven. Camila se acercó a la menor y arregló la blusa negra con mangas blancas en su pálido cuerpo- Di adiós- Besó a Lauren en la nariz y sintió que ella hacía lo mismo- Cuídala o te mato- Amenazó a sus amigas. Dinah tomó a Lauren de la mano y juntos salieron de la casa.

(...)

- Quiero ser responsable de ella, pero no quiero el dinero. Solo la quiero a ella. - le explicó Camila a Ally. Había pasado una hora desde que Lauren y sus amigas habían salido y unos minutos despues había llegado Ally.

-Sé eso, pero hice un trato con el banco y le hicieron esta tarjeta a Lauren, todo lo que necesitas comprar para ella lo compras con la tarjeta, la contraseña es 727, es ilimitada- Ella le dio a la latina una tarjeta negra entera. con el nombre de Lauren en la tarjeta.

- Está bien, creo que puedo manejarlo. ¿Recibiste documentos para ella?

- Sí, aquí tienes el certificado que te entregó el hospital y puedes llevarlo para sacar la cédula- La pequeña entregó el papel y un protocolo de solicitud de cédula.

- Gracias, Ally, no sé cómo sería mi vida sin ti- abrazó cariñosamente a su amiga.

Camila y Ally tomaron café y pastel para la merienda y después de una hora de charlar y bromear, la abogada tuvo que irse. Habían pasado dos horas lejos de Lauren y la latina no podía soportarlo más. De repente, la puerta se abrió y Normani pasó junto a ella con muchas bolsas, Dinah entró en la parte de atrás con Lauren en su regazo, sus brazos alrededor de su cuello, sus piernas alrededor de su cintura y su cabeza descansando en su hombro. Solo había un problema: Lauren llegó sollozando de tanto llorar.

- ¿Qué sucedió? ¿Por qué está así? - Camila se apresuró a sentarse en el sofá y le dio unas palmaditas en los muslos indicándole a su amiga que quería que pusiera a Lauren.

- Un empleado del centro comercial le pegó con uno de esos carritos de seguridad, pero sin darse cuenta. No esta herida, solo se asustó y aparentemente le dolía un poco la mano- explicó el polinesio. Camila tomó la mano de la niña y la analizó pero no encontró nada, aparentemente solo le dolía.

-Ya paso, cariño- Puso la cara de Lauren en su cuello y la meció, con suerte la niña se quedaría dormida rápido - ¿Qué son todas esas bolsas?

- Ropa, zapatos y juguetes para ella - Normani señaló a Lauren que estaba casi cerrando los ojos pero con la boca abierta buscando el pecho de la latina- Levántate la camisa, Mila - La latina hizo lo que dijo su amiga y Lauren cerró los ojos cuando logró succionar -Dinah y yo nos dimos cuenta de que todavía no tenía mucha ropa y decidimos comprar algunas, los juguetes eran regalos de mi madre, la encontramos allí y ella cogió a Lauren y la llevó a la juguetería. Una curiosidad, por si no lo sabías ya: le aterrorizan las muñecas, de verdad, se asustó al ver todo un sector de ellas. Por otro lado, le gustan mucho los rompecabezas y cualquier cosa que se controle a distancia.

- Iba a comprarle un celular, pero esta chica aburrida no me dejaba.

- Ella todavía no sabe cómo usar un teléfono celular, Dinah.

- Ni siquiera aprenderá ya que no me dejaste comprarlo. Pero me compré un Ipad- Sonreí traviesa mirando a la latina.

-No quiero que se enganche a la electrónica, no quiero que pierda este amor por la naturaleza y solo recuerde las cosas digitales- dijo Camila mientra se bajaba la camiseta cuando Lauren dejó de amamantar y se levantó para sentarse en el suelo frente al televisor. Totalmente concentrada en el programa que recién estába comenzando "Lost in the Jungle" que hace que su sueño pase.

- Mirala bizca de nuevo- Normani señaló a la más joven.

- Lauren, ya te dije que detuvieras eso. No puedes- Camila se levantó del sofá y se pasó una mano por los ojos- Si lo vuelves a hacer, estarás castigada.

-Camz, ¿quién es el castigo?- Inclinó un poco la cabeza hacia un lado con curiosidad.

- El castigo es lo que obtienes cuando haces algo que no puedes. Puede ser sin tele, sin juguetes, sin chupete, sin amamantar ... Y si vuelvo a verte bizca te quedarás sin tele y sin juguetes.

- Vamos bebé, ella es mala- Dinah se sentó detrás de la niña y la abrazó- Deja de pelear con ella, chancho.

- Deja de consentirla, jirafa- La latina se levantó y fue con Normani a guardar las cosas que compraron para Lauren- Dinah la malcriara, estoy segura.

- De eso no tengo dudas, Lauren ya ha girado la vida de esa chica loca- rió apasionadamente la novia de la Polinesia recordando lo mucho que a la tuya le gusta la de los ojos verdes.




***

SI TENGO COMENTARIOS, PUBLICARÉ OTRO HOY😜




Perdón por la ortografia y caligrafia 🙇‍♀️

Baby Lolo (Camren G!P)Where stories live. Discover now