Cap. 26

872 101 29
                                    

Solo dire que siento la tardanza

Y sigan comentando.


Pov Camila

Después de esa visita con el padre de Lauren, mi mente no podía dejar de pensar en ese día. Esa mujer que pasó junto a nosotros y chocó con Lauren, era muy sospechosa. Ally estaba a cargo de averiguar si ella era quien yo pensaba y obtuve la confirmación.

Mi corazón latía fuera de mi pecho, sentía miedo todo el tiempo.
Mi corazón latía fuera de mi pecho, sentía miedo todo el tiempo. Llamé a la escuela de Lauren y ordené que nadie más que Dinah y yo pudiéramos recoger a Lauren de la escuela. Hablé mucho con Lauren y le pedí que no saliera con nadie más que conmigo y con la tía Dinah también, ella no entendía por qué estaba muy preocupada y no entré en detalles, todavía no.

Pensé en programar un almuerzo con esta mujer. Pensé en lo que iba a decir, ¿y si ella dijera que quería llevarse a Lauren? No sabía por lo que había pasado todo este tiempo. ¿Estaría interesada en llevarse a Lauren por el dinero? No lo sé, pero sé que no podía prestar atención a mi trabajo.

- Mila... ¿Qué está pasando? - Preguntó Sky cuando me vio lavarme la cara en el baño y apoyar las manos en el lavabo mirando hacia abajo.

- Nada, puedes estar tranquilo. -  Respondí mirándome al espejo tratando de recomponerme. Cuanto menos gente lo supiera, mejor sería.

- ¿Está segura? - El insistió.

- Si, gracias por preguntar. - Sonreí y salí del baño.

Cuando terminé mi turno, fui a hablar con Andrea, le expliqué que quería salir del trabajo en ese momento para recoger a Lauren, que recompensaría esas horas el sábado. Ella no me dejó venir a trabajar el sábado y dijo que podía quedarme en casa, pero que si me necesitaban en el hospital tendría que ir inmediatamente sin importar el día ni la hora, y acepté esa condición.

Empecé a dejar el servicio y a ir a buscar a Lauren al colegio, a ella le encantó la idea porque así podíamos pasar más tiempo juntas, dándonos más tiempo para hablar, bañarla y preparar nuestra cena todos los días. Intercambié mensajes con Ally frecuentemente y logramos contactar a la mujer, organizando el almuerzo para el día siguiente. Mi corazón estuvo apunto de salir de mi boca, mi leche comenzó a acumularse y chorrear y puse a Lauren a amamantar varias veces para que me ayudara, lloré de dolor varias noches.

Y una noche antes del almuerzo simplemente no podía cerrar los ojos, mis pechos estaban llenos de leche y sentía dolor, mi estado emocional hacía que mi leche se volviera dura.

Dejé a Lauren en la escuela y me fui a casa, hoy tenía el día libre. Me preparé y las horas se fueron volando hasta el momento en que tenía que almorzar con esa mujer, tenía en mi cabeza todas las preguntas que quería hacerle, pero sé que cuando la viera y supiera la verdad estaría un poco aterrorizada.

Cuando el reloj marcó las 12:00 salí corriendo de la casa, me subí al auto y fui directo al restaurante, encontré a Ally y a esa mujer sentadas en la mesa.

Una mujer de cabello claro, ojos verdes. Si se parecía a Lauren, sentí el corazón latir en mi cabeza. Ally me había asegurado que no podía llevarse a Lauren tan fácilmente ya que ahora yo era legalmente responsable de ella. Me senté a la mesa y las saludé, Ally pidió jugo y ordenamos lo mismo.

- Mucho gusto, ¿cómo te llamas? - Pregunté de inmediato.

- Bueno, en este caso quería saber qué pretendes con este almuerzo, Camila. - Dijo levantando una ceja.

No sería fácil.

- Primero me pregunto cuál es tu nombre y luego cuáles son tus intenciones al ver a Mike. - dije una vez soltando el aliento.

Baby Lolo (Camren G!P)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें