Cap. 19

1.3K 107 15
                                    

Buena lectura

Camila POV

Pasamos nuestra Navidad juntos y la víspera de Año Nuevo que a Lauren no le gustó mucho por los fuegos artificiales, todo salió bien, mis padres se iban esta tarde, era 5 de enero y yo estaba tirada en el piso de la sala, viendo la televisión, Lauren recostada al lado de mí con una pierna sobre mi cadera casi dormida, mi mamá durmiendo en el sofá encima de mí y mi papá estaba afuera de la casa leyendo un libro.

- Camz, voy al baño y vuelvo enseguida - Lauren habló en voz baja y se levantó.

Pasaron los minutos y ella no volvía, me levanté y caminé por la casa buscando a Lauren y ella estaba acostada en la cama con su celular en la mano, apenas me vio bloqueó su celular y se rió de mí. yo, golpeando su mano en la cama, me acerque a ella y me acosté, enterrando mi rostro en su cuello, sintiendo ese delicioso olor suyo.

- Camz, ¿sabes eso de lo que habló la tía Dinah en la piscina ese día? - dijo Lauren pensativa lo que hizo que mi cuerpo se congelara.

-Hm..- respondí mentalmente rogándole que no lo buscara en internet.

- Quiero ver, muéstrame? - Pidió.

Me quedé sin palabras, sin respirar, sin mover ningún músculo, simplemente no sabía qué decir, levanté la cabeza y la miré, no quería que ella lo viera, era algo tan sucio y ella tenia la mente tan pura.

- Mira, eso es muy feo, no te gustará, créeme. - dije casi en un susurro.

- OK. - Dijo rodando los ojos.

Temía que lo buscara más tarde, pero preferiría no saber que estaba viendo esas cosas, todavía no. Terminamos durmiendo y me desperté con mi madre a mi lado en la cama llamándome.

- Hija, ya nos vamos. - Habló en voz baja para no despertar a Lauren.

- ¿Pero ya? - dije con un puchero, estaba aprendiendo a llevarme bien con Lauren.

- Sí, lamentablemente, pero vas allí a mediados de año, ¿no? – Preguntó alzando una ceja, porque yo siempre programaba ir y cancelaba a última hora por algún compromiso en el trabajo.

- Ahora con Lauren no puedo prometer nada, mamá. - respondí levantándome de la cama.

Los acompañé hasta la puerta ya que llamaron un taxi, me despedí y le tiré besos a Lauren cuando se despertó.

-*-


- Vamos Lo!! llegaremos tarde. - Llamé parándome en la puerta de mi casa con mi bata blanca y mi bolso colgando del brazo.

Lauren llegó corriendo con una falda azul acampanada, una blusa blanca con el logo de la escuela, un calcetín blanco con tenis negros, la cosita más linda del mundo, hoy sería el primer día de clases de Lauren, estaba emocionada por eso, yo estaba desconsolado por dejarla en una habitación llena de adolescentes, podían ser malos con ella y los chicos intentaban ser lindos, mi corazón estaba tan apretado y al mismo tiempo feliz de ver a mi jovencita feliz de ir a la escuela.

Nos subimos al auto, Lauren se puso el cinturón de seguridad y yo arranqué el vehículo, había hablado mucho con Lauren unos días antes, le hablé de cómo serían las clases, las amigas que serían más jóvenes que ella, porque Lauren Había perdido años escolares y por eso los estudiantes serían más jóvenes, pero no por mucho.

- Es aquí. - Detuve el auto frente a la escuela.

Lauren miró a tanta gente y me miró a mí, miró hacia adelante y luego miró a la escuela nuevamente, había estado un poco insegura de bajar.

- ¿Quieres que Camz te lleve a la sala? - Yo pregunté.

- No, me voy solo, Lolo ya está grande. - Dijo mirando por la ventana a los estudiantes entrar.

- Entonces, cuando quieras bajar, siéntete libre. - Hablé en voz baja con nerviosismo. para que ella no se quede.

Lauren volteó hacia mí y me besó, un beso fuerte y se alejó-"te amo"- dijo mientras abría la puerta del auto y salía con su mochila a la espalda, caminó lentamente mirando alrededor y entró a la escuela, desapareciendo de mi vista y me fui al hospital.

- ¡¡¡Buen dia flor de dia!!! - Escuché la voz del Dr. Ogletree.

- ¡¡Hola buen dia!! ¡Cómo eche de menos aquí! - dije mirando a mi alrededor viendo el vestuario lleno de casilleros y bancos para que guardáramos nuestras cosas.

- ¿Cómo está Lolo? la extraño - Preguntó Ogletree sentándose en el banco.

- Esta genial, más lista que nunca, hoy fue su primer día de clases, me partió el corazón tener que dejarla ahí, pero que puedo hacer. - dije sentándome a su lado poniendo mi placa en el abrigo.

- Lo, tiene que crecer, le hará bien, estate tranquila. - Habló el Dr y pasó su mano por mi espalda.

Nos levantamos y salimos por la puerta, cuando salí ya estaba frente a la supervisora ​​entregándome una carpeta donde estarían mis pacientes para el día, caminé por los concurridos pasillos y me dirigí a mi primera habitación donde había un paciente mayor para  ser tratado.

Lauren POV (pequeña sorpresa)

Era mi primer día de clases, Camz estaba feliz por mí y yo estaba un poco asustada, todos miraban a Lolo. Fui directamente a la habitación que Camz me dijo que debía ir y me senté en la mesa en la esquina de la pared.

- Buenos días jovencita, ¿cómo te llamas? - Una chica se paró frente a mí preguntándome.

- Hola... Mi nombre es Lauren. - respondí un poco desconfiado.

- Con gusto, soy tu maestra, mi nombre es Beatriz. - Dijo sonriendo y yo solo asentí.

Poco a poco el cuarto se fue llenando, entraron varias personas, algunas me miraban de costado, otras chicas venían a hablarme, pero yo me quedé en la esquina, tomé mi cuaderno rosa lleno de dibujos y olores, mi estuche rojo lleno de colores. bolígrafos y destellos, lo puse sobre la mesa y la profesora empezó a pasar algunas cosas en la pizarra hasta que un golpe en la puerta me llamó la atención.

- Buenos días, soy la tutora que se quedará con Lauren. - Habló y me pareció extraño, no la conocía.

La mujer vino y se sentó a mi lado, me sonrió y escribió en el papel.

-Hola, soy tu tutora, me quedaré contigo durante las clases en caso de que necesites ayuda-

Yo solo asentí y copié lo que estaba en el pizarrón, luego la maestra me explico y logré hacerlo yo mismo, después de mucho tiempo dentro del salón sonó el timbre informándome que era hora de almorzar.

- Hola Lauren, mi nombre es Gabi. - Una chica rubia se sentó frente a mí tendiéndome la mano para que la tomara.

- Hola.. - dije muy tímidamente, no la conocía.

- Soy de tu habitación, te vi aquí sola y quería hacerte compañía. - Dijo suspirando y cruzando las piernas frente a mí.

- Está bien... ¿Quieres fresa?, Camz lo hizo. - Estaba feliz de recordar a Camz haciendo mi merienda.

- No gracias, ¿quién es Camz?-Preguntó.

- Camz es mi novia, ella me cuida. - Respondí.

- Ah.. tienes novia...

- ¿Si porque? - Yo pregunté.

- Nada, así que Lauren, ¿quieres ser mi amiga? - Preguntó con una sonrisa en los labios.

- ¡Quiero! Lolo no tiene muchos amigos. - dije feliz.

-¡¡Entonces Lolo, somos amigos!! - Gabi me abrazó un poco torpe por la posición en la que estábamos

Gabi pasó el resto del día conmigo, se sentó a mi lado y me hizo compañía durante los descansos ya que tenía clases todo el día.

•••

Oye Gabi, no toques a nuestro bebé
LOL

Baby Lolo (Camren G!P)Where stories live. Discover now