Capitulo 9

1.4K 112 26
                                    

REGRESÉ

Comentemos !!!!!

Pov Camila

Voy a matar a Dinah. ¿Debió haber bloqueado los putos mensajes cuando le dió su celular a la chica? No, esa idiota dejó que la chica viera lo que no debía.

- Lolo, esto es una parte del cuerpo de una mujer, naciste intersexual entonces no lo tienes, pero la gran mayoría de las mujeres sí. No es algo que se deba mostrar, es algo más reservado que solo se debe mostrar cuando la mujer está de acuerdo, si no en estas condiciones se convierte en una falta de respeto- explicó la tía Andréa después de darse cuenta de que ni yo ni las chicas teníamos condiciones para responder.

-Lolo entendió- Sacudió la cabeza como si estuviera procesando la información. -Toma tía, sácala por favor, Lolo no quiere ver eso. La mujer no debe haber dejado ver a Lolo y Lolo no quiere ser una falta de respeto- Dijo toda linda, quería morderla toda.

- Así es, mi amor. Ahora vamos con Tia a ver la lasagna- Tia Andréa la llevó con ella a la cocina.

- ¡Hija de puta! ¿Cómo dejas que la niña vea estas cosas? - Le tiré una almohada en la cara.

- No fue mi culpa, ya le dije a Guensy que deje de enviarme estas cosas, bloquearé esta mierda- Tomó su celular y bloqueó al "amigo"- Pero tú la bañas y se bañan juntas, ella te ha visto desnuda Entonces, ¿cómo no sabía lo que era?- Arqueó una ceja desafiándome.

- ¿Y me ducho con las piernas abiertas por casualidad? Dinah, ella tiene la mente de una niña de 2 años, puedo caminar arriba y abajo desnuda y no le importa. Pero cualquier cosa que vea diferente en una foto, ya sea un jodido coño o simplemente una alfombra, va a querer saber qué es- Lancé los brazos al aire, estresada.

- Aaaaah sí, entiendo. ¿Y tu amor? ¿También estás enojado conmigo?- Frotó su cara en el brazo de su novia.

- No, pero si veo más fotos de mujeres desnudas en tu celular te las meto en medio del culo- Descruzó los brazos.

- La tía Andréa mandó a buscar para la comida, ven Camz - Me tomó del brazo y corrió a la cocina.

Todos nos sentamos alrededor de la mesa y la tía Andrea nos sirvió, a Lauren le encanta la lasaña, le encanta tanto que no paraba de dar saltos viendo cómo le servían el plato.

- Bebé, come despacio, ¿de acuerdo?- preguntó Dinah y ella asintió emocionada. Pero antes de comer juntó las manos, cerró los ojos y dijo una oración. Sí, dijo una oración. No sé dónde lo aprendió, porque yo no digo oraciones, pero lo aprendió.

- Padre celestial, gracias por la comida, me encanta la comida. Antes Lolo no tenía comida, pero ahora sí y Lolo se lo agradece. Amen- Abrió los ojos y comenzó a comer sin cuidado, sin notar nuestra mirada en ella.

La tía Andrea, Dinah y Mani estaban como yo: con los ojos llorosos y sorprendidas. Pasó 18 años de su vida varada en una isla, pasó hambre, frío, perdió a su madre y aún así, aún con todo eso, está agradecida.

- Fue un puñetazo tan fuerte en mi estómago que hasta se me pasó el hambre-. Dinah dejó caer el tenedor y el cuchillo sobre la mesa.

Tiene razón, hoy en día nos quejamos de todo y no te agradecemos nada. Y ni siquiera hablo de agradecer a Dios, sino a la vida, a tus padres, que te hacen bien y te hacen bien. Hoy en día todo el mundo está preocupado por competir, y donde más competencia encuentras es en las redes sociales, en Facebook hay competencia para ver quién es más feliz y puede hacer más, en Twitter hay una pelea para ver quién está más triste y tiene más enfermedades psicológicas. , en Instagram hay una pelea por ver quién tiene más. ¿Pero sabes cuál es la verdad? La mayoría de las personas que son felices en Facebook intentan engañar a los demás y engañarse a sí mismos. La mayoría de las personas en Twitter tienen una vida normal y hacen de ella la peor vida del mundo en la pantalla y finalmente llegan las personas en Instagram que a veces no tienen nada y quieren hacer alarde de lo que no es suyo. ¿Sabes cuándo verás a estas personas agradeciéndote? Nunca, no aprecian lo poco y mucho menos lo mucho. Lo que les importa es mentir sobre su vida en Internet.

Y luego viene Lauren, la chica que pasó toda su vida recluida y sin nada, que tiene una fortuna que no ha hecho más que crecer con los años y que no ha gastado ni el 000000000000,1% en sí misma. Ven a Lauren y aprenden en unos días que el dinero, la apariencia y el estatus no significan una mierda. Ayer le comenté a Lauren que tiene mucho dinero, que puede comprar lo que quiera y ¿sabes lo que pidió? Para comprar comida para los que no la tienen. Lloré, pasé la noche llorando y pidiéndole a quien comanda las fuerzas de este mundo que no la deje perder esta esencia.

- ¿Está rica la comida, Lolo?- preguntó la tía Andrea con una sonrisa de oreja a oreja.

- Está delicioso, está muy sabroso- Se llevó otra cucharada a la boca. ¿Conocen a alguien que esté aterrorizado por el cuchillo y el tenedor? Lauren, llora hasta que consigue una cuchara. He intentado que coma con ellos pero no puedo, no le gusta. Ni siquiera es que ella no lo sepa, porque lo sabe.- ¿Me puedo levantar por favor?

- Claro que puedes mi educada niña- La tía Andreadijo y la oji-verde se levanto de la mesa y desapareció en el pasillo yendo a la sala a ver probablemente Animal Planet.

- Es tan malditamente linda que la quiero asfixiar hasta la muerte- dijo Mani y la miré confundida y asustada.

- Es bueno saber de tus pensamientos homicidas, nunca más te dejaré sola con ella - la amenacé y ella se rió.

- Se pone nervios cuando la miras, hija- se rió la tía Andrea y su hija asintió emocionada.

- ¡Sí! Me encanta mirarla porque sé que se sonrojará y se pondrá tímida- Se rió con ganas.

- ¡¿verdad amor?! Eres tan hermosa, hasta yo me avergüenzo cuando me miras- Mi mejor amiga selló rápidamente los labios con su novia y sonrió apasionadamente.

- ¿Estás avergonzada? Cuéntame otro chiste, Dinah Jane- Mi tía bebe una copa de vino blanco.

Sí, de verdad, Lauren avergonzada es súper normal. ¿Pero Dinah? Esta perra no tiene vergüenza en su rostro ni aquí ni en Marte.

1/5

Baby Lolo (Camren G!P)Where stories live. Discover now