Capitulo 7

1.4K 118 5
                                    


Siento el retraso chicos, pero aqui esta otro capitulo más.

Buena lectura

Pov Camila

- Camz es fea, es mala y aburrida- Se levantó del suelo llorando y desapareció por el pasillo. Probablemente fue a llorar al dormitorio.

- ¡¿Camz es una bruja entonces verdad?!- Murmuré para mí misma, acomodando los cojines en el sofá, divertida, cuando ella quiere cosas, Camz es una reina.

Fui a la habitación y la vi acostada boca abajo en la cama, se había quitado la ropa y solo vestía un bóxer negro y una camiseta sin mangas blanca. El trasero de Lolo es muy lindo y por eso no lo soporté y lo palmeé cuando noté que la ropa interior estaba un poco apretada dando forma a esa parte.

- Sal, Lolo ya no te quiere- Se dio la vuelta- Pero Lolo quiere amamantar, y quiere hacerlo ahora- Me miró con enojo y yo resoplé por el estrés.

- Pero no, mientras no te mejores y dejes de enfadarte, no hay tele, ni iPad, nada, ¿oíste?

- Está bien, Camz...- Rodó los ojos. Mi padre celestial, ¿cuándo aprendió a poner los ojos en blanco? - Lolo ya no está enojado, ahora por favor, ¿Lolo puede amamantar?

Me sorprendió tanto verla rodar los ojos hacia mí que simplemente me apoyé contra la pared y la dejé mamar. Para mi felicidad terminó durmiendo después de media hora y yo también me dejé llevar por el sueño, almorzamos hace una hora y una siesta estaría bien.

(...)

- Lauren, me voy a probar esta blusa aquí pero no te levantes de este sofá, ¿vale?- Estamos en una tienda del centro comercial comprando ropa nueva para ella y para mí. El problema es que todo le llama la atención y no quería dejarla sentada sola porque tengo miedo de que salga y se pierda.

- Lolo se quedará aquí- Se sentó en el sofá y me dedicó la sonrisa más hermosa del mundo la cual le devolví de inmediato.

Entré al vestidor y me quité el vestido blanco suelto, me probé la blusa y me gustó lo que vi. Cuando me volví a poner el vestido y salí de la cabina, mi corazón saltó a mi pecho, Lauren ya no estaba en el sofá.

- ¿Lolo?- llamé aterrada pero nada de ella- ¿Lauren?- Cuando salí del camerino la vi salir del baño y respiré aliviado.

- Camz, el chico de Lolo estaba lleno y Lolo tenía que secarlo, pero Lolo estaba por volver a sentarse- Se arregló el cinturón de sus jeans negros y mantuvo la cabeza baja.

- Todo bien mi amor. No estoy enojada contigo- Le di un beso en la nariz- Ahora vamos a la caja a pagar la ropa que compramos- Lauren compró mucha ropa interior, un sinfín de camisetas y una cantidad exagerada de ropa interior europea. pantalones cortos.

Salimos de la tienda con ella insistiendo en llevar todas las bolsas porque según ella "Lolo es fuerte como Hulk", fuimos al patio de comidas y pedimos un McLanche feliz para ella y un Yakisoba para mí. Lolo no le prestó mucha atención a la merienda, estaba más encantada con las muñecas Marvel que venían de regalo.

Cuando empezó a dar señales de sueño fuimos al auto, Lolo es la única persona que va conmigo y no se queja... Bueno, tal vez es porque ella no sabe que soy un negador de manejo. Simplemente arrojó las bolsas en el asiento trasero del auto y se arrojó en el asiento del pasajero, se envolvió el cinturón alrededor de su cuerpo y se acurrucó cerrando los ojos. Lamentablemente gracias a mi manejo elegante, frenando cada dos minutos ella no pudo dormir, al contrario, creo que traumatice a la niña porque se bajó del auto con los ojos muy abiertos y temblando. Yo también estaría temblando si fuera ella porque ella solo había subido en carro conmigo dos veces contando con esta y la primera vez fue un tiempo muy tranquilo y hasta caminé bien, pero esta vez había muchos carros y bueno ... No funcionó muy bien.

- Lo, ¿estás bien?- le pregunté porque ella se sentó en el sofá y estaba mirando la televisión apagada todavía con los ojos muy abiertos -¿Lo? Lolo? ¿Lauren?- Toqué su mejilla.

- Lolo tiene frío aquí- Señaló su propio vientre y ahora es oficial, traumaticé a la niña. Porque hasta donde yo sé, las mariposas en el estómago después de una situación desastrosa significan miedo.

- Aaawww bebé, lo siento, no quise asustarte- Me senté a su lado abrazándola- Vamos a pintar, ¿de acuerdo? Traté de distraerla y ella asintió con la cabeza.

Entre los regalos que la tía Andréa le compró a Lolo venían muchas pinturas y pinceles, así que compré unas cartulinas blancas y el resultado fue increíble, Lauren tiene el don de pintar, sus dibujos son hermosos y siempre es parte de algún bosque hecho en colores no normales de un bosque. ¿Alguna vez has visto jaguares? ¿Elefantes naranjas y todas las hojas de un árbol moradas? Porque ella dibuja esto y el resultado final es increíble.

- Lauren va a hacer a Camz, siéntate en el sofá después de que tenga las pinturas, los pinceles y el cartón en nuestra habitación.

Me senté en el sofá y la admiré con una sonrisa tonta, toda concentrada mezclando las pinturas, separando las brochas al lado del cartón de la más grande a la más pequeña, chasqueando los dedos y finalmente comenzando el dibujo. Me mira de vez en cuando por el dibujo y en esas miradas se me sale esa sonrisa traviesa que muestra lo emocionada que está.

- Camz, Lolo terminó- Volteó el dibujo hacia mí y ¿cuán grande fue mi sorpresa al verme dibujada perfectamente en esa tarjeta? Voy a enmarcar este dibujo, NECESITO enmarcarlo.

Este talento de Lolo reforzó lo que fue el tema de una conversación entre Dinah y yo, ¿qué sería de Lauren más adelante? Obviamente va a saber leer y escribir, obviamente ya es millonaria, pero ¿tendría la paciencia de esperar años y años para ir a la universidad cuando ya tiene 18 años? Bueno, este problema se acaba de resolver porque siento que todas sus flechas apuntan hacia el arte de pintar y ella ya tiene el don, no necesita una universidad.

•••

¡Píntame a mí también, Lauren!

Chicos si este capitulo llega a 15 votos publico el otro

Baby Lolo (Camren G!P)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें