007

354 77 31
                                    

╒═══════◦◈◦◈◦◈◦═══════╕

Capítulo 007: Habilidad Curativa.

╘══════════════════╛

Al estar preocupado por la integración del huevo de Pez Rey, Lu Yan no había estado expuesto a noticias del exterior durante un tiempo.

Tan pronto como salió de la casa, notó algo extraño.

En la puerta de seguridad de metal, había sorprendentemente varias marcas profundas de palma, como si alguien la hubiera abierto a la fuerza.

Lu Yan las observó. No parecía manos humanas, sino que se parecían a las manos palmeadas de una rana.

Un fuerte hedor a sangre le llegó a la nariz.

El pasillo estaba completamente a oscuras debido al apagón rotacional.

Lu Yan tocó la interfaz de su teléfono.

[Una palabra de advertencia.] El sistema dijo de repente: [Aunque no veas ningún Contaminante en este momento, son fototrópicos. No te recomiendo usar ninguna fuente de luz si no quieres ser rodeado. Ya tienes una visión nocturna mejorada. Ahora, aprende a aceptar tus diferencias con los seres humanos comunes].

La luz era muy limitada por la noche. La teoría detrás de la visión nocturna era que la retina refleja la luz infrarroja y amplifica la visión, para poder ver el mundo con claridad.

Los ojos de Lu Yan ahora eran similares a los de los felinos, que reflejaban una oleada de luz roja.

Sin embargo, en su visión, todo a su alrededor era verde.

La puerta de la casa del vecino estaba abierta de par a par, y el interior de la puerta de hierro estaba cubierto de horribles arañazos que demostraron que alguien había estado luchando antes de su muerte.

Había un líquido viscoso en el suelo del pasillo. Lu Yan lo barrió suavemente con el pie. Era sangre seca que se sentía como jarabe al pisarla.

Estas manchas de sangre mostraban signos evidentes de que la persona fue arrastrada; se detuvo un momento frente a su puerta y tras darse cuenta de que no podía abrirse, se dirigió al pasillo. Los rastros de sangre también desaparecieron alrededor de la esquina del pasillo.

Debido a su profesión, la hora de regreso del trabajo de Lu Yan era diferente al de sus vecinos. Sin embargo, recordaba a una familia de cuatro que vivía en la casa de al lado; compuesta por una pareja, un niño y un anciano.

Miró el charco de sangre, guardó silencio por un momento, apretó el cuchillo en la mano y entró en la casa.

Disculpen.

El olor a sangre en la habitación era mucho más espeso que afuera. Viendo la cantidad de sangre, definitivamente hubo más de una víctima.

Lu Yan caminó dos pasos hacia la sala de estar siguiendo las manchas de sangre y, sin querer, pisó una mano partida a la mitad.

Miró hacia abajo por un momento y observó que la mano habría pertenecido a una mujer adulta, y había evidentes marcas de mordeduras en la herida.

Aparte de esa, no se veían restos humanos visibles. Parecía que el Contaminante se comía a la gente entera sin siquiera sin escupir los huesos.

La sala de estar era la escena del crimen, pero el comienzo del rastro de sangre era la habitación del niño, en el fondo del pasillo.

La habitación estaba decorada de forma cálida. Los rincones de la habitación estaban llenos de juguetes Lego. Era evidente que el niño era muy querido en esta casa.

En la Cima de la Cadena Alimenticia | BLWo Geschichten leben. Entdecke jetzt