011

235 55 8
                                    


╒═══════◦◈◦◈◦◈◦═══════╕

Capítulo 011: Un grupo de lunáticos desprovistos de humanidad llevan a cabo experimentos que podrían asustar incluso a Dios.

╘══════════════════╛

Lin Sinan asintió apresuradamente, "Sí, sí. Nuestra División de Operaciones Especiales tiene excelentes beneficios. No solo hay cinco seguros y un fondo de vivienda, sino que también te darán una casa una vez que te hayas unido".

Lu Yan, "Pero no la necesito. Tengo un piso de 240 metros cuadrados en el centro de la ciudad con un precio de mercado de 13 millones".

El espacioso piso fue la compensación que le dieron después de que las autoridades se llevaran a su padre. En aquella época, los precios de la vivienda no eran tan altos como ahora, pero el piso aún valía varios millones.

"No sólo eso, sino que tu familia también puede disfrutar de altos subsidios y privilegios especiales".

Lu Yan, "Mis padres están muertos y yo soy hijo único".

"Sus hijos tendrán prioridad cuando soliciten admisión a escuelas primarias y secundarias de prestigio".

"Me gustan los hombres y no tendré hijos. La maternidad subrogada* parece un aplazamiento de la responsabilidad, así que estoy en contra".

______________

N/T: *Conocidad tambien como alquiler de vientres. Es cuando una pareja, por X o Y razon no puede tener hijos, así que contratan a un tercero para que lo de  aluz.

______________

Lu Yan respondió con seriedad, asemejándose a una cabeza de ladrillo al que le gusta discutir en sitios de construcción.

Lu Yan tosió levemente y bebió otro vaso de agua, "¿Cuánto es su salario mensual?"

Lin Sinan lleva tanto tiempo trabajando, pero probablemente era la primera vez que se encontraba con alguien que le preguntaba por su salario mensual. Por un momento, se sintió perdido.

Después de todo, para personas como ellos, el dinero era lo menos importante.

Lin Sinan, "¿Cien mil? Ese es el salario básico más la comisión".

Lu Yan hizo un cálculo mental.

Bastante bien, mucho más alto que cuando era médico. Después de todo, los pacientes se habían vuelto mucho más mezquinos y este salario debía ser razonable.

Lu Yan tomó el documento y lo leyó.

El contrato que trajo Lin Sinan era formal, pero, quizá por no ser militar, no había muchas restricciones. Sólo había dos requisitos importantes: la presentación periódica de informes a la Sede y la necesidad de realizar una misión cada tres meses.

Mientras se uniera al CFC, Lu Yan podría recibir medicamentos milagrosos* cada mes con regularidad, obtener información gratuita sobre la enfermedad contaminante, y asistir a capacitaciones en la Sede. También podría recibir ayuda de organizaciones si alguna vez se encuentra en dificultades.

______________

N/T:(特效药)se refiere a la medicina altamente efectiva.

______________

En pocas palabras, los beneficios ofrecidos por la Central eran tentadores y generosos para atraer a más personas a esta profesión peligrosa y potencialmente mortal.

En la Cima de la Cadena Alimenticia | BLOù les histoires vivent. Découvrez maintenant