016

171 53 24
                                    


╒═══════◦◈◦◈◦◈◦═══════╕

Capítulo 016: "Entonces, todos estos años, ¿me he estado esforzando tanto para nada?"

╘══════════════════╛


En muchos casos, esconderse debajo de la cama en una crisis nunca fue una buena elección.

La vida de Lu Yan era monótona, pero inesperadamente le gustaba ver películas de terror para aliviar el estrés. En muchas de estas películas, la carne de cañón moría debajo de la cama.

Pero al final, la cama era la única cubierta disponible en el dormitorio. En términos de seguridad, era mucho más seguro que esconderse en el armario.

También podía optar por enfrentarse temerariamente a la niñera, pero su estado físico no se lo permitía.

La otra parte sostenía un hacha grande.

Con su umbral de poder espiritual más de 500 en este sueño y añadiendo la pequeña daga; podría poder soportar, a lo mucho, dos hachazos de la otra parte.

El hacha hizo añicos la placa de la puerta. La niñera metió la mano en la puerta y desenganchó la cadena de seguridad para desbloquearla.

No había nadie en la habitación, estaba en completo silencio.

La niñera entró con el hacha y la sonrisa en su rostro se amplió: "Señorita Lu, esta vez le sugerí a mi esposo que sellara la ventana. Ya no podrá saltar por la ventana".

Su hijo olió el olor de una persona viva, sus brazos negros como el carbón se extendieron desde el vientre de su madre, bailando en éxtasis en el aire.

"Déjame adivinar, ¿dónde estás?

Después de convertirse en un contaminante, el peso de la niñera había aumentado mucho y el suelo temblaba ligeramente mientras caminaba.

Esto hizo que Lu Yan se sintiera un poco escéptico sobre el plan de batalla que había preparado. De hecho, su cuerpo se había fortalecido, pero no tenía idea de si este plan era factible o no.

Se puede decir que esta era la única salida en esta situación desesperada; si esto no funcionaba, Lu Yan realmente no podía pensar en otra forma de sobrevivir.

La niñera cargó el hacha y caminó hacia la puerta del baño. Abrió la puerta, pero la escena en el interior no tenía a nadie. Lu Yan no estaba aquí.

Después de eso, se acercó a los armarios y su sonrisa se elevó. Cada vez que se abría y se cerraba una puerta, se producía un fuerte ruido. Cuando llegó a la última puerta del armario, la niñera no pudo contenerse más y directamente cortó la puerta del armario con la gran hacha.

"Lo que más odio son ustedes, los ricos. El dormitorio de una niña es más grande que mi casa".

"Señorita Lu, ¿alguna vez ha sido pobre? ¿Alguna vez ha intentado apretar a una familia de cinco personas en una casa de alquiler de 20 pies cuadrados? Su papá estaba enfermo y sus abuelos tenían mala salud. Fue por eso que mi hijo desarrolló el hábito de recoger y robar. Solo quería reducir la carga de la familia".

El tono de la niñera se volvía cada vez más furioso, como si estuviera descargando su ira. Dio unos cuantos hachazos más en el armario, los restos voladores le golpearon la cara, pero la niñera ni siquiera parpadeó.

Aunque se podía ver óxido en la superficie del hacha, estaba inesperadamente afilada.

"Debe ser una mala persona a tus ojos, pero ¿quién fue el que lo hizo así? El Señor Lu es una buena persona. Brindó asistencia legal a mi esposo que no podía pagar sus deudas e incluso me dio trabajo. Sin embargo... ¿Por qué razón puedes disfrutar de todo esto, sólo por haber nacido en una buena familia?"

En la Cima de la Cadena Alimenticia | BLWhere stories live. Discover now