019

108 30 22
                                    


╒═══════◦◈◦◈◦◈◦═══════╕

Capítulo 019: Feto Fantasma.

╘══════════════════╛

En Ciudad K, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades Contaminantes estaba muy animado.

Como departamento de atención, los servicios del CFC incluían, entre otros, los siguientes: divulgación científica acerca de las enfermedades contaminantes, acogida a iluminados, garantía de trabajo, tratamiento psicológico y asesoramiento, etc. En resumen, no era de extrañarse ver a personas trabajando a toda marcha en el salón.

Tan pronto como Lu Yan entró en la sala, notó que muchos ojos se posaron en él.

Siempre fue guapo desde niño. Cuando era más joven, era tan lindo y adorable que hacía que los demás no estuvieran seguros de su género. Después de crecer, era tan hermoso que parecía una muñeca. Lu Yan agradeció los beneficios invisibles que le brindaba su rostro, así que no tuvo más remedio que aceptar las distintas miradas.

Sin embargo, la sensación que le producían las miradas que simplemente admiraban y las miradas que observaban en secreto eran siempre algo diferentes.

Debido al fortalecimiento de sus cinco sentidos, la vista de Lu Yan se volvió extremadamente aguda.

En el salón, a la izquierda de la sala, había dos personas, ambas de sexo masculino y con ojos ansiosos. Uno de los jóvenes monjes parecía querer acercarse, pero el otro lo detuvo.

En la zona de la biblioteca del vestíbulo, tres ancianos, dos hombres y una mujer, fingían leer el periódico; pero en realidad se lo estaban comiendo con la mirada en secreto.

El sistema susurró [No te pongas tan nervioso, no son malos. Al fin y al cabo, tú eres el fragante panecillo con la habilidad de tipo curativa que todos envidian. Los dos de la sala te buscan para que les ayudes a tratar su enfermedad. Los de arriba son los psicólogos del CFC, quienes están listos para analizar tu condición psicológica y tu comportamiento.]

Lu Yan frunció un poco los labios.

Lin Sinan lo saludó y le dijo que esperara un momento mientras iba a entregar los datos de la misión.

Por lo tanto, Lu Yan se quedó solo en este entorno desconocido. Había bastantes personas alrededor, pero él no conocía a ninguna de ellas.

Cuando fue rescatado, Lu Yan había ido una vez al CFC. Cubría un área grande y se dividía en dos. Una era la zona de trabajo, vivienda y descanso, y el otro era la zona de archivos encriptados y el Almacén. Los suministros mensuales que necesitaban los Iluminados también solían guardarse allí temporalmente.

Al ser la sede de los Iluminados, ningún ladrón se atrevía a acercarse.

Lu Yan no permaneció demasiado tiempo aturdido. Pronto, el miembro del personal que lo había recibido la última vez pasó apresuradamente sosteniendo algunos documentos; con sus ojos iluminándose, "Sr. Lu, ha vuelto.

[‌Encontrarse con gente conocida en un entorno desconocido puede hacer que las personas bajen un poco la guardia, ¿no crees?]

Lu Yan miró su placa.

De apellido Su, primer nombre Fufeng.

Debido al largo labor de tratar las enfermedades por contaminación, muchos de los Iluminados de primera línea tenían estados mentales extremadamente inestables.

En la Cima de la Cadena Alimenticia | BLWhere stories live. Discover now