020

192 35 12
                                    


╒═══════◦◈◦◈◦◈◦═══════╕

Capítulo 020

╘══════════════════╛

Lu Yan llevaba muchos años trabajando en el hospital. Tenía una actitud de trabajo y una capacidad operativa muy profesionales. Él lo tranquilizó: "Es normal producir leche durante el embarazo".

Zhou Qiming ni sabía si quería vivir o morir en este momento, así que sólo pudo responder débilmente: "Gracias".

Inesperadamente, apenas media hora después de su encuentro, sentía que ya no podría tomar una esposa.

Lu Yan habló brevemente sobre el procedimiento de la operación: "Primero necesito sacar el feto por cesárea(1), y luego encontrar la placenta para realizar la resección (cortarla)".

El Sistema agregó: [La extirpación de la placenta solo suprime temporalmente la mutación durante unos 2 años. Si el cuerpo de la madre o la fuente de contaminación se vuelven más fuertes, el bebé fantasma volverá a crecer... Mi sugerencia es que primero resuelvas la fuente de contaminación en el cuerpo de Zhou Qiming y luego hagas un viaje al lago de la Doncella Dragón.]

[Es algo que el Pez Rey quiere mucho. Tal vez podría ser útil para ti, pero no estoy seguro de si te gustará.]

"¿Qué es?"

[La carpa tiene que saltar sobre la puerta del dragón para transformarse en el dragón. Ahora, no pueden encontrar la puerta del dragón, por lo que tienen que encontrar a la Doncella Dragón.]

Lu Yan no tuvo más remedio que reducir la velocidad, y continuar: "Pero esto solo evitará que quedes embarazado por un corto tiempo. Después de dos años, si la fuente de contaminación en el lago de la Doncella Dragón se vuelve más fuerte, aún volverá a aparecer. Así que sugiero buscar una oportunidad para eliminar por completo la fuente de contaminación en el lago de la Doncella Dragón".

Debido a la gravedad del problema, Zhou Qiming salió rápidamente de su dolor.

"¿Extirpar la placenta evitará que quede embarazado de nuevo?" Esta era su principal preocupación en este momento. "A decir verdad, no he podido curarme de la herida de cuchillo en el estómago este mes. No tenemos forma de obtener anestesia durante la operación, y realmente no quiero hacerlo por quinta vez..."

El parto fue un dolor de décimo grado. Zhou Qiming no tuvo que ponerse a parir, pero la cesárea no se podía realizar con anestesia, que era suficiente para hacer llorar a muchos hombres feroces.

Lu Yan había experimentado muchas veces el rescate de pacientes con una condición crítica y había practicado durante mucho tiempo una serie de palabras: "Si no pasa nada, no volverás a quedar embarazado a corto plazo, pero no podemos descartar el riesgo de un accidente. Para estar seguros, firmemos el consentimiento preoperatorio".

El corazón de Zhou Qiming se estremeció, "Está bien".

Lu Yan vio su ansiedad y lo consoló: "No te preocupes. No vas a morir".

"...Okey".

No sabía por qué, pero Zhou Qiming sintió que se ponía aún más nervioso por dentro.

Lu Yan comprobó el equipo quirúrgico preparado por Zhou Qiming. Eran los más modernos instrumentos y funcionaban con normalidad. Estos instrumentos deberían ser costosos.

Zhou Qiming: "Doctora Lu, espere. Déjame llamar a Chen Shi'er para que me ate firmemente en la mesa de operaciones".

La última vez que tuvo una operación, debido al dolor extremo, no pudo contenerse y pateó al médico. Acabó pagando los gastos por lesiones laborales.

En la Cima de la Cadena Alimenticia | BLWhere stories live. Discover now