CAPÍTULO 09

25 0 0
                                    

Le extendí mi mano a Karchez, que parecía abatido. Auron había armado su equipo en honor a Luzu, por lo que Ibai y Axozer tenían su lugar asegurado al igual que Biyín quien no se separaría de su pareja por nada en el mundo. Sin embargo, la última vacante de su equipo no se decidió sino hasta varios minutos después, cuando terminaron decantándose por Ari, ciertamente por el cariño que le guardaban a Juan.

Karchez, solo y sin demasiadas ganas de participar en el siguiente juego luego de lo que él había sentido como una traición, me estrechó la mano y aceptó formar grupo conmigo y Nicki Nicole.

—Le voy a preguntar a Mon Laferte —dijo Nicki cuando acordamos que Messi sería el cuarto miembro—. Así somos "el equipo latino".

—Oye... no me dejéis afuera vosotros también —renegó Karchez.

—¿Qué se siente ser minoría? —me burlé para distraerlo un poco.

—Está bueno para variar —contestó sonriendo aún con algo de tristeza.

Ya sabíamos cuál era el juego siguiente. En esta ocasión, el enmascarado nos lo había contado todo, y nuevamente nos permitió armar los equipos como nosotros quisiéramos, permitiéndonos elaborar una estrategia acorde.

Equipo uno, pase al frente —se escuchó la voz distorsionada una vez que los tres equipos estuvieron preparados—. Podéis robar un jugador rival, pero si hacéis esto, deberán entregar a uno de los suyos. ¿Queréis hacerlo?

Auron, junto a sus compañeros se levantaron de sus lugares y miraron de frente a la cámara donde (para sumar emoción al show) seríamos obligados a presentar un discurso.

—El equipo se mantiene como está. Soy Auronplay, capitán y líder de los Tetoners: listos para lo que venga —dijo con seriedad.

El enmascarado volvió a hablar para todos.

Equipo dos, pase al frente. Misma pregunta.

—El equipo está confirmado. Soy Karchez, capitán de los Culoners —soltó en voz bien alta para ser claramente escuchado por nuestros rivales.

Yo le lancé una mirada avergonzada a Axozer, quien me respondió sonriente, negando con la cabeza haciéndome entender que no me preocupara por este conflicto entre amigos.

Equipo tres, pase al frente. ¿Modificaréis el equipo?

El último equipo dio la sorpresa.

—Sí —dijo con convicción el tal Omar Ayuso—. Queremos a Lionel Messi —completó con arrogancia—. Soy Omar, líder del Equipo Antistream —terminó su presentación.

Todos en mi equipo nos miramos confundidos.

Lionel Messi ha sido robado por el equipo tres —confirmó el enmascarado, por lo que el futbolista debió cambiarse de lugar—. Equipo dos, debe elegir un jugador para reemplazar su pérdida.

Karchez, más furioso que antes habló en voz baja para todo el grupo.

—Quieren que su equipo sea el más atlético, quitémosle a Casillas —propuso.

—Podemos robar al mismo capitán, que juegue con nosotros por habernos robado a Lio —intervino Mon Laferte.

—Ester Expósito también se ve en buena forma —dijo Nicki estudiando minuciosamente al equipo rival—. Puede ser una buena opción.

—Kar... vos sos el capitán —le dije con seriedad—. ¿Cuál es la mejor opción? Pensalo fríamente —aconsejé.

Karchez volvió a observar al equipo contrario, y lanzó un suspiro.

Los Juegos del Streamer (fanfic)Where stories live. Discover now