CAPÍTULO 13

19 0 0
                                    

El corazón me latía con fuerza. Sentía en las extremidades el calor de mi sangre corriendo por mis venas a toda prisa. El sudor se acumulaba debajo de mi cuero cabelludo y no podía dejar de exhalar con fuerza cada vez que inspiraba, como si no fuera capaz de mantener relajada ni siquiera mi propia respiración.

Nicki me besó en la mejilla justo antes de colocarnos nuestros cascos, y me deseó suerte apoyando su cabeza sobre mi hombro.

Una vez que nos equipamos con nuestros uniformes personalizados (o disfraces, para ser honestos), recorrimos un largo pasillo hacia una pista de carreras.

La música de siempre había mutado a una versión mucho más rockera, con guitarras eléctricas distorsionadas y una poderosa batería, amén de un tempo bastante más acelerado que la versión original.

Me acerqué a Axozer y le palmeé la espalda para demostrarle mi apoyo. Casi no me había hablado desde la muerte de Karchez, incluso cuando le comuniqué el plan que Reborn y Momon habían urdido.

En un principio, los dos guardias infiltrados tenían como objetivo liberar a sus amigos más cercanos, pero pude convencerlos de que, siendo apenas cinco los sobrevivientes, valdría la pena intentar salvarlos a todos.

Pensé que esa decisión fue la que motivó a Úrsula a desearme buena suerte con un fuerte abrazo justo antes de subirse a su automóvil, incluso sin conocernos de nada.

Corredores ¿Listos? —La voz distorsionada del enmascarado nuevamente nos habló a través de las pantallas alrededor de toda la pista—. ¡Encended vuestros motores!

Al poner en marcha mi auto, el estridente rugir de mi motor me hizo sacar una sonrisa inconsciente, el karting siempre me habían causado gracia, pero el ver los cascos de mis compañeros a través de mis espejos retrovisores con la forma de algunos personajes del Mario Kart era hilarante.

Yo largaba en la primera posición, dado que había sido el primero en ganar en el juego anterior. Bajo esta fórmula, el último en la parrilla de salida sería Axozer.

Las reglas eran simples: diez vueltas a la pista, y los últimos dos en llegar a la meta serían eliminados. Teníamos una radio para comunicarnos entre todos, pero solo podíamos usarla si nos llamábamos por los nombres de nuestros personajes.

La luz verde dio inicio a las semifinales de los Juegos del Streamer.

—"Luigi", mantén la curva cerrada. No quiero averiar tu coche —me reprendió Úrsula luego de verse obligada a esquivarme un par de veces.

—Perdón "Peach", no soy muy bueno manejando —contesté—. En la siguiente pasame por adentro, no quiero arriesgar.

—Hecho.

Para la cuarta vuelta, yo ya había quedado en el tercer lugar, por detrás de Úrsula y de Ibai.

—"Wario" maneja muy piola —comentó Nicki—. No lo dejen ponerse primero.

—Que te jodan, tía —dijo Ibai enojado—. Digo... "Daisy" —se corrigió.

—Me mantendré atrás una vuelta más, en la siguiente piso el acelerador —amenazó Axozer desde la última posición.

—¿En la próxima "Yoshi"? —le pregunté con disimulo justo antes de comenzar la quinta vuelta para estar seguro.

—Sí. En la siguiente.

Tuve una última vuelta para permitirle a Nicki adelantarse, para cumplir con mi parte del plan. El siguiente movimiento sería esperar a que Axozer se pusiera en la primera posición, y retrasara su marcha para juntarnos a todos justo antes de la última vuelta.

Los Juegos del Streamer (fanfic)Where stories live. Discover now