Capitulo 27

3.8K 293 81
                                    

 Dimitri

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Dimitri

Después de la visita a los padres de Aisha y de la estúpida idea de sus hermanos ella llamo a Piero y a la líder de los clanes tengo entendido que su nombre es Beatrice. Ella quiere que vean como se paga en la mafia y bajo su poder, porque si es capaz de hacer que paguen sus propios padres es capaz de todo.

Hablamos un rato para saber que es lo que haríamos con sus hermanos, pero ella solo evadió el tema, sé que piensa lo mismo que yo, ellos no son los culpables de nada, pero les tocara pagar por las idioteces de sus padres, tal cual nos pasó a Zoa, Aisha y a mí.

Note a Aisha muy perdida y se que fue demasiada presión por un día después de haber estado sin hacer nada por dos semanas, así que le dije que se fuera a casa y descansara ya que mañana habría muchas cosas que hacer con la llegada de los representantes de los clanes y además la de Piero al que le tendría que decir la verdad.

Aún sigo sorprendido de el hecho de que Piero sea hermano de Aisha, pero más me sorprende lo dañadas que están las mentes de Lev y Stella, ponerles los mismos nombres a sus hijos para reemplazarlo esta jodido.

Me paseo por el estudio sin saber que hacer, tantos temas de mafia me conflictúan, sin contar que no he querido comentarle a Aisha que ya me enteré de la condición de la mafia alemana y la israelí para conservar su alianza, ella esta entrando en una guerra con dos mafias por seguir comprometida conmigo, pero entrara en otra si rompemos el compromiso.

Trato de pensar una solución, pero no la encuentro, no se como resolver el cagadero que se esta haciendo y solo me queda sentarme a esperar que alguien me ilumine de que hacer. Cuando recargo mi cabeza en la silla y estoy unos instantes sin moverme la idea llega a mí.

<<Aisha tiene que embarazarse>>

La idea a la vez suena algo estúpida, pero nuestra alianza se podrá conservar por el primogénito de por medio y no tendremos que consolidar una boda pronto, lo que nos dará tiempo para buscar una solución a los de las mafias, ellos pusieron de condición que si ella se casaba conmigo perdía la alianza, pero ella no estaría casa conmigo y tendríamos a nuestro heredero.

Por otro lado, no quiero presionar a Aisha a hacer algo que no quiera, se que no se siente preparada para un hijo y mucho menos para tener relaciones por los hechos sucedidos recientemente, ella esta traumada y no creo que quiera tener algún acercamiento físico con alguien por ahora por lo que vuelvo a quedar sin soluciones.

Cuando estoy a punto de salir para ir a buscar a Arsen y que el me ayude a buscar soluciones alguien toca a la puerta y yo le permite el acceso.

— Buenas noches, Boss – Aliona me saluda.

— No pedí tus servicios — le digo brusco.

— Yo solo pensé que podría ayudarlo a sacar sus frustraciones hoy — dice ella y procede a cerrar la puerta y ponerse de rodillas a cierta distancia mía.

Sádica y trastornadaWhere stories live. Discover now