Buen presentimiento

16 2 0
                                    

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá".

Mateo 7: 7-8

Capítulo I

<<Una semana antes>>

Luego de ayudar a Hannah a arreglarse para su primera cita con Dylan, nos tomamos algunas fotos para mandarle a Alice, una vieja y gran amiga de Hannah, y consecuentemente mía. Finalmente, me marché a casa. Todavía tenía que terminar de leer un libro, y una amiga del castigo de la escuela –a donde yo iba a dibujar personas en crisis- me había invitado a una fiesta en su casa, generalmente no aceptaba invitaciones a fiestas, pero esta vez había sido diferente, mi padre me había presionado para que comenzara a salir más.

A decir verdad nunca entendí sus razones, es decir, casi nunca estaba en casa, siempre estaba en la escuela, o en mis tutorías para alumnos más chicos, y hasta en algunas clases avanzadas luego del colegio. Pero bueno, no pude negarme, mi padre quería verme bien, y le di en el gusto de salir a una boba fiesta, por primera vez.

Al llegar a mi casa me arreglé rápidamente y me fui a casa de mi amiga en taxi, ya que no era muy cerca de casa. Una vez allí, me arrepentí de haber aceptado su invitación, estaba lleno de gente, adolescentes hormonales bailando y besándose por cualquier lugar, otros vomitando en donde encontraban un rincón, incluso algunos estaban consumiendo ciertas pastillas, todo muy turbio.

¿En algún momento esta, sería buena idea?

NOAH POV'S.

-Rey. ¿Qué tal todo? –me preguntó mi amigo Luke, uno de los chicos que había organizado la fiesta-, espero que la estés pasando bien, hermano.

-De lo mejor –levanté el vaso de refresco que tenía en mi mano y brindé con él.

-Bueno, espero que hoy consigas alguien para pasar la noche, campeón –me guiñó un ojo.

Reí, siguiéndole la corriente- Veremos...

Mi amigo me chocó el puño y se marchó. Yo volví a mi lugar, bebiendo un poco de mi vaso, y observando los alrededores. Y, cuando la vi tuve un buen presentimiento.

-¿Lenna? –le pregunté caminando hacia ella, estaba tan hermosa.

-Oh, hola Noah –respondió tímida.

-¿Qué haces aquí? –me acerqué a ella.

-Bella me invitó a su fiesta –hizo una mueca-, aunque, no sé si fue una idea muy sensata el haber venido.

Sentí pena por ella, yo sabía que tanto como a mi hermana, a Lenna no le agradaba el ambiente fiestero al que muchos de nosotros estábamos acostumbrados. Me sentí mal de que ella estuviera sintiéndose incomoda, así que traté de integrarla a mi grupo.

-Ven –dije tomándola de la mano, y comenzando a caminar.

-¿A dónde vamos? –me preguntó, aunque sin resistirse.

-Ven, te presentaré a mis amigos, están por aquí, jugando –le sonreí para darle seguridad.

-De acuerdo –me respondió con una sonrisa que me causó mucha ternura.

En un par de segundos, llegamos hasta donde estaban Luke, Allison, Bella, Freddie, Sophie, Dylan y Scott.

-Hola chicos –saludé animadamente, mi humor había mejorado.

-¡Hey! –dijeron todos al unismo.

-Atención, les presento a Lenna –dije soltando su mano y señalándola con mi mano.

ALMAS CURIOSASWhere stories live. Discover now