Capítulo 95

2.8K 439 62
                                    

Maldita sea apenas existo y ya me aburrí.

Un día no eres nada y al otro eres una extensión de la conciencia de alguien a quien no le importa un carajo enviar a sus clones a hacer lo aburrido.

No tener conciencia de la existencia era diez veces mejor que tener un cuerpo físico.

Acompañó a Jess hasta la escuela después de que Sofia se fuera a dormir, honestamente tenía curiosidad por lo que sucedería cuando se conocieran pero al parecer ese drama tendrá que esperar.

Los maestros igual que siempre me besaron el trasero por mis notas antes de sutilmente decir que me veo como bagabundo con esta ropa y que seria mejor ponerme una camisa.

No sabía porque eran más insistentes de lo normal sobre mi atuendo hasta que lo escuché.

Una risa extrañamente familiar y una voz modificada para sonar más amable...

Yo fingía esa voz al atender un cliente en los restaurantes que trabajé mientras sacaba mi doctorado y la risa es la misma que hacía cuando soltaban el mismo chiste estúpido que los otros 100 clientes antes que él.

Me puse alerta pues quien esté aquí no parece ser alguien normal si los maestros con doctorado de Midtown le dan tanto respeto.

Abrí la puerta de la habitación y ya no quería estar aquí.

Solo tenía una pregunta.

¡¿Por qué carajos me pasa esto a mi?!

--------------------------------------------------------------

La limusina avanzaba entre las calles de la ciudad, mirando por la ventana suspiró cansado por los problemas que le trajo su hijo y los de su compañía.

(A ver quien adivina :3 )

Primero le robaron contratos con algunas empresas pero no le molestó una empresa pequeña que solo tenia una patente costosa como logro.

No les daba más de unos meses...

Para su desgracia cuando los notó le robó un contrato gubernamental así como un par de proyectos importantes.

Pero hoy fue el colmo.

Llevaban años trabajando en un proyecto ahora estancado pese a ser dirigido por uno de los hombres más brillantes que conoció.

Sabía que era normal, no todos los proyectos son solo de inyectar capital para que funcione, a veces era suerte y a veces era por algún talento único.

Nadie sabía de dónde había salido, sobre su dueño y mucho menos la identidad de quien creó distintas tecnologías que posicionaron a Umbrella como número uno en ventas tanto de electrodomésticos como de productos farmacéuticos.

Se decía rumores sobre varias nuevas empresas que se crearían para Umbrella Corporations con el fin de entrar en otros mercados emergentes como el electroautomotriz y los servicios de entretenimiento.

Habían comprado toda empresa que producía productos similares, las compraban y fusionaron ya sea a Umbrella Technologies o Umbrella Pharmaceuticals volviéndose así cada vez más grande.

Un monstruo capitalista básicamente.

Aun cuando no habían entrado al negocio de las comunicaciones ya eran los dueños en este campo gracias a sus derechos del 50% de toda la red 4G que cubría cada parte del mundo.

A menos que puedas crear una red 5G de la nada este mercado era de Umbrella para hacer lo que les de la gana y probablemente seguiría así ya que no muchos comprendían como funcionaba aún.

Prototype SystemWhere stories live. Discover now