Capítulo 142

2.1K 388 43
                                    

Mirando a los soldados paralizados telequinéticamente y al hombre de rodillas rodillas el suelo sintió decepción.

Tal vez la vida no era para todos.

Algunos seres humanos nacían con tantos defectos que hacían de sus vidas un desafío real, otros pese a tener salud consideran los problemas monetarios y sociales centrando su vida vida eso, la gente que nace en un alto estándar social y con recursos monetarios en cambio tienen problemas como la estabilidad emocional, mantenerse en lo alto de la escala social y aumentar ese patrimonio que será heredado a sus hijos.

Tristemente a los ojos de alguien que aje o a este mundo, ajeno a los sentimientos y ajeno a a los humanos no podía considerarlos más que simios luchando por papel, aceite y metal que provenían provenían mismo suelo de donde provienen todos ellos.

Su sociedad estaba estancada y por eso su planeta estaba sobrepoblado, lo crean o no era culpa de la religión.

Había aprendido sobre la historia humana, la real no la que enseñan en los libros.

Sus reyes eran estúpidos y codiciosos, creían que tenían linajes y por eso se cogía entre ellos sin entender que al hacerlo solo incita una mutación que solo los destruye genéricamente.

Sabia que de hecho hubieron linajes reales alguna vez, pero eso se había extinguido en la tercera generación máximo gracias a sus prácticas incestuosas.

Los humanos fueron cegados por la mentira de que habían seres cuidándolos desde el cielo por culpa de otras especies Alienígenas, causando asi que su sociedad se vuelva débil en lugar de buscar la supervivencia.

La religión bloqueó a la ciencia por su miedo a perder poder y demostrar que no eran más que estupideces, cazaron brujas y blasfemos.

*Hehehe~*

Aun le daba risa que creyeran esas estupideces.

Si la iglesia no bloqueaba la ciencia de los humanos, antes de ser una especie que sobrepobla en este planeta habríamos inventado tecnología espacial y de control orbital.

¿No me crees?

Toma de ejemplo el último siglo.

Avanzamos más en los últimos cien años que la humanidad entera durante sus últimos mil años.

Eran realmente una vergüenza como especie.

Las peores partes era que su sociedad aún creía que la homosexualidad era algo que simplemente aparecía, que tener un colo de piel diferente te hace especial, que un dictador puede hablar con los delfines y que es un dios.

No entendía la razón por la cual su creador se esforzaba tanto en esta especie por como lo ve la manera rápida de solucionar esto es matar tres cuartas partes de la población y tratar se iniciar de nuevo.

Ahora que lo piensa, eso sonaba familiar a cierto bastardo genocida que es adorado...

Recordó que tenía órdenes y que no podía quedarse a jugar, Thor debía regresar a un bar y quería probar sus nuevas habilidades.

Todos los soldados estaban quietos bajo la lluvia pero un hombre de traje caminó hasta quedar frente a él.

-Cumplí sus órdenes señor, el director Fury ya ha capturado al Escarabajo y planea regresar pronto pero habrá un problema durante la extracción y tardará en llegar.-A veces era curioso el actuar de su creador.

Podía lavarles el cerebro pero los quería mantener como criaturas individuales e independientes.

No comentó nada pues su voz no tiene importancia.

Prototype SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora