El predestinado novio del rey vampiro.

468 40 2
                                    




Las brújulas de rastreo extrañamente comenzaron a desorientarse cuando entraron en el bosque, los líderes de secta alarmados de ser posiblemente emboscados, rápidamente encabezaron a sus respectivos grupos de discípulos mientras formaban un escudo espiritual con la ayuda de algunos talismanes, para evitar así, cualquier inconveniente en lo que llegaban hacía el corazón del bosque

Los jóvenes por su parte, temerosos bajo la tenue luz de la luna llena roja, sostenían en sus manos listos para atacar, estacas y talismanes paralizadores, para llevar a cabo la casería anual de vampiros.

Una tribu que se escondía en las profundidades del bosque más grande de Yiling los cuales se alimentaban únicamente de sangre humana. La tribu de vampiros había comenzado a ser reconocida, por lo inescrupulosa que era a la hora de llevar a sus víctimas hacia una horripilante muerte.

El líder de la tribu, Jiang WanYin, también era famoso incluso en las aldeas de los no cultivadores por tener el hábito de cazar a sus víctimas, a través de las redes espirituales que escondía en los diferentes puntos ciegos dentro del bosque. Mismo, donde ahora los líderes de secta, está noche, planeaban dar fin a su sangriento apetito, con Wei Wuxian al frente de las formaciones y tocando su flauta al son de una melodía suave

El ritmo con el que tocaba era fundamental para que el rey de los vampiros saliera de su escondite, se era sabido que el rey vampiro sentía una obsesiva fascinación por esa melodía en particular 

Todo aquel que lo había enfrentado en el pasado, estaba al tanto de que Jiang WanYin se volvía incluso vulnerable si la melodía era tocada especialmente por una flauta de bambú.

La suave melodía atraía como polillas al fuego y paralizaba a los seres sobrenaturales, exactamente, a los seres chupa sangre.

Sin embargo no se podía saber cual era la causa especifica por la que solo esa melodía los obligaba a actuar de ese modo.

Pero eso no importaba, si había la posibilidad de exterminar al rey de los vampiros usándola como cebo para atacarlo en el momento en que comenzara a surtir efecto en él y finalmente se rindiera.

Dada la casualidad, que el líder de la secta Wei, Wei Wuxian, se sabía de memoria la tal fascinante melodía.

Desde que fue un recién nacido, de la única forma en la podía conciliar el sueño por las noches, era solo si su madre le tocaba la dulce canción por medio de una flauta de bambú, una melodía que un amigo del padre de Wei Wuxian le obsequió a su madre por medio de una partitura antes de que repentinamente desapareciera y nunca más lo volvieran a ver.

Lastimosamente la partitura con el paso del tiempo se deterioro, hasta que finalmente se volvió ilegible. Por suerte, para entonces Cangse Sanren ya se la había aprendido y enseñado a su único hijo.

Ella también un día le había confesado a Wei Wuxian que cuando él entró en la adolescencia, todas las mañanas hasta que llegaba la noche, Wei Wuxian se solía subir al techo de su vieja casa y se sentaba a observar el denso bosque de Yiling a lo lejos, tocando la misma canción en su flauta de bambú con una anhelación palpable, como si le estuviera pidiendo a alguien que se escondía ahí, que viniera por él y se lo llevara.

Entre risas, Cangse Sanren le comentó a Wei Wuxian que durante ese tiempo, tuvo la sospecha de que él parecía estar sufriendo por amores aun si nunca le había conocido a un enamorado.

Wei Wuxian al convertirse en adulto, también comenzó a tocarla incluso cada vez que salía de casería nocturna cerca del denso bosque más grande de Yiling, tanto fue su entusiasmo, que la melodía le empezó a dar reconocimiento entre los cultivadores, provocando que Wei Wuxian usara la melodía como arma para atraer a las criaturas malignas por las suaves entonaciones que misteriosamente atraía y paralizaba a cualquier criatura sobrenatural que lo intentara atacar.

Manías. [XianCheng] + One-Shots [ChengXian]Where stories live. Discover now