Capítulo 63

167 30 2
                                    


Una vez salieron del hostal Darthañan y Frigglene parecían agotados. Ninguno de los dos se imaginaba el daño que habían causado en las ultimas doce horas. Por un momento pensaron que solo tenían que pagar los daños que habían causado en la cafetería, pero pronto se dieron cuenta de que Theodor y Elizabeth no habían escatimado en sus esfuerzos por buscarlos.

― ¿En ningún momento se les ocurrió que habíamos salido? ― preguntó Darthañan.

ÉL se encontraba cargando a Theodor en sus hombros mientras que Elizabeth caminaba tomando la mano de Frigglene.

―Nop― respondió Theodor.

―Según lo que ustedes nos dicen no debemos salir por la noche ― dijo Elizabeth.

― Oye si ¿Por qué estaban afuera? ― preguntó Theodor entrecerrando sus ojos con sospecha.

―Emmm estábamos haciendo algo importante ― respondió Darthañan.

― ¿Qué cosa? ― preguntó Elizabeth.

― Estuvimos pensando que sería una buena idea quedarnos a vivir por un tiempo en esta isla ― contestó Frigglene antes de que su esposo empezara a enredar las cosas.

― ¿Vamos a tener una casa aquí? ― dijo Elizabeth sorprendida.

―Yo quiero vivir ahí― agregó Theodor señalando lo que parecía una mansión de color blanco.

Mientras los dos padres continuaban explicándoles a sus hijos lo que harían de ahora en adelante, el grupo conformado por ellos y sus sirvientes salió del sector tres. Luego del percance con lord Amgu se enteraron que la influencia de su familia era bastante fuerte en este lado de la isla. Por lo que prefirieron evitar problemas y buscar el lugar donde iban a ubicarse en alguno de los otros sectores.

Darthañan y Frigglene no le tenían miedo, pero querían mantener un perfil bajo. Frigglene por si sola podría vencer en combate a casi todas las fuerzas en esta isla; y no podían olvidarse de Sigurd la tercera persona de segunda magnitud de su grupo. Para estos momentos todos confundían el extraño actuar del nerthus como confianza en vez de cobardía.

Después de caminar toda la mañana el grupo entró a un restaurante para almorzar. Darthañan entabló conversación con el mesero y pronto pudo hacerse una idea de los siete sectores. Su importancia estaba claramente denotada por la posición que tenían.

El sector uno era el lugar más importante debido a que la residencia del vizconde se encontraba ahí. Las diferentes ramas de esta familia noble contaban con mansiones y las sedes principales de sus negocios. En pocas palabras este era el centro político de Nueva Tensis.

El sector dos estaba dedicado para los militares. Las oficinas, las academias, zonas de entrenamiento, fábricas, residencias y demás lugares relacionados estaban todos ubicados aquí.

El sector tres era el área comercial. Como el motor económico de Nueva Tensis su influencia se extendía por los demás sectores ya que su mera existencia implica su coexistencia con los demás. Aquí se encontraban los puertos, hoteles y demás lugares para los extranjeros; por esta razón este fue el lugar en donde la familia se había quedado hasta ahora.

El sector cuatro era el industrial. Aunque los neandertales no poseían gran afinidad con la magia ni gran capacidad intelectual, esto no significaba que no pudieran desempeñarse en los campos que requerían de estas habilidades. Su industria estaba en su gran mayoría enfocada en el procesamiento de productos agropecuarios.

El sector cinco era uno de los más amplios, aquí funcionaba todo lo relacionado con el área agraria. Mientras que en el sector seis que también contaba con un área enorme estaba dedicado al área pecuaria. En estos dos sectores se podían apreciar extensos cultivos y grandes manadas de animales pastando.

Héroes OlvidadosWhere stories live. Discover now