Capítulo 51

5.4K 700 28
                                    

Este era un Song Qing desconocido, ya no era la persona que Shen Yuguan recordaba. El Song Qing original debía ser tan gentil como el jade, hablando suave y tranquilamente, y cuando lo veía, sus ojos involuntariamente le llevaban amor, quedándose a su lado, y cuando lo notaba, se sonrojaba y evitaba sus ojos.

Pero ahora toda la persona de Song Qing estaba envuelta en hielo, y el aliento que desprendía y las palabras que pronunciaba, todo era frío.

Shen Yuguan frunció los labios, la alegría de ver a Song Qing por primera vez, hacía tiempo que se había convertido en polvo, arrastrado por el viento.

Ya no sabía qué hacer, estaba perdido ante un Song Qing tan frío que se escondía en un duro caparazón.

Shen Yuguan había estado tan alto a lo largo de los años, tan alto que podía cubrir la mitad del cielo de Frost City, por lo que siempre había sido el único al que los demás halagaban con una cara tímida, así que no necesitaba suavizar su tono para engatusar a un hombre.

Pensó que se había rebajado lo suficiente, pero aun así, la persona a la que engatusaba permanecía indiferente, incluso lo rechazaba con asco, como si fuera un mosquito que zumba en su oído, perturbando los sueños de la gente.

Pero comprendió que se lo merecía, y que no era demasiado para pagarle todos los pecados que Song Qing había sufrido.

"Sr. Shen, por favor, suélteme". Cuando Shen Yuguan no se movió, Song Qing frunció el ceño incómodo y repitió. "Mi amigo todavía me está esperando fuera".

El privado estaba bastante bien insonorizado, pero aún así, no pudo detener el sonido de Wang Ye y Xu Che discutiendo.

Shen Yuguan cambió repentinamente su expresión, estaba tan concentrado en Song Qing, pero había estado ignorando al beta que estaba a su lado.

Para un alfa, un beta no era competitivo, ya que producía muy poca feromona, y no podía igualar a un alfa en términos de habilidad física e inteligencia, por lo que simplemente había ignorado a Xu Che a primera vista.

Pero ahora que lo pensaba, Song Qing había vuelto a Frost City y se había puesto en contacto con él primero, lo que demostraba que su relación no era mala. Fuera de la puerta, cuando Song Qing se asustó, su primera reacción fue también esconderse junto a Xu Che.

Cuanto más Shen Yuguan pensó en ello, más su cara se hundió, Song Qing no tenía glándulas, alfa no era diferente de beta para él.

"Te soltaré, a cambio de que me respondas una pregunta, ¿puedo?" El corazón de Shen Yuguan ya se agitaba con olas de conmoción, pero su rostro era comedido y sereno.

El hombre que tenía delante era tan extraño que Song Qing había perdido la cuenta de las veces que Shen Yuguan le había consultado esta noche. Con la naturaleza habitual de Shen Yuguan, si lanzaba una pregunta, tú sólo tendrías que responder, pedir una respuesta era algo que ni siquiera se había atrevido a pensar antes.

Song Qing no pudo luchar y sólo pudo rendirse y responder: "Bien".

"¿Cuál es su relación con..." Shen Yuguan parecía inconscientemente nervioso, "el beta de fuera?"

Preguntó con inquietud. Temía que de la boca de Song Qing escuchara la respuesta que no quería oír.

Song Qing se congeló, y al momento siguiente miró a Shen Yuguan de forma divertida, preguntando a su vez: "¿Qué te parece?"

Quería volver con su amigo, pero el estado actual de Shen Yuguan es realmente extraño, Song Qing realmente no quiere enredarse demasiado con él, así que eligió una respuesta vaga, y no tenía nada que ver con él como Shen Yuguan lo interpretara.

Los labios de Shen Yuguan se crisparon mientras decía la respuesta que menos esperaba: "...¿amantes?".

"No estoy obligado a responder a su segunda pregunta". Song Qing no respondió positivamente mientras señalaba la palma aprisionada por Shen Yuguan, haciendo un gesto para que lo soltara.

Shen Yuguan se quedó mirando durante unos segundos y finalmente lo soltó, y la muñeca de Song Qing se puso roja.

Song Qing se dio la vuelta y abrió la puerta de un tirón, impaciente por abandonar este lugar que olía a Shen Yuguan.

"¿Puedo ver a Yan Yan?" Shen Yuguan miró la espalda de Song Qing, el aire hosco que flotaba en su corazón casi se convirtió en sustancia, pesando sobre él.

Song Qing se congeló y dio un paso adelante, agarrando el pomo de la puerta, con la mirada fija en la puerta de madera mientras escupía las frías y duras palabras: "No, ella no tiene nada que ver contigo".

Al otro lado de la puerta, Xu Che estaba ansioso como una hormiga en una olla caliente, pero frente a él, Wang Ye lo observaba como un ministro traidor, mirándolo a gusto, y cuando se movió, Wang Ye lo detuvo. Xu Che, como beta, no podía igualar la fuerza física del alfa, ni podía hablar con él, así que dejó que Wang Ye actuara como un perro.

Justo cuando Xu Che estaba pensando en la idea autodestructiva de simplemente arrastrar a Wang Ye fuera para pelear, Song Qing empujó la puerta del privado y salió.

"¿Está todo bien?" Preguntó Xu Che con preocupación, notando que Song Qing no se veía muy bien, y luego miró con recelo a Shen Yuguan dentro del compartimiento.

El rostro de Shen Yuguan era antiestético, su mirada como una como una aguja

que lo invade.

Song Qing sacudió la cabeza, con un tono bastante cansado: "Doctor Xu, vamos".

"Bien".

Song Qing y Xu Che abandonaron este lugar donde se había producido tanta disputa, sin pensarlo dos veces.

Sin la autorización de Shen Yuguan, Wang Ye no se atrevió a detenerlos, así que sólo pudo observar cómo los dos desaparecían de su vista.

Miró a Shen Yuguan, que intentaba detenerlos con un gesto de sus manos en el aire, y luego su mirada permaneció inmóvil en su palma, como si estuviera sintiendo algo.

Wang Ye echó un vistazo e inmediatamente desvió la mirada con miedo.

¡No puedo mirarlo!

Señor, divorciémonos [ABO] (Finalizada)Where stories live. Discover now