Capítulo 42: Quiero todo contigo

2.4K 282 45
                                    

Un par de semanas pasaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un par de semanas pasaron. Ya era un nuevo año y nuevas aventuras podrían ocurrir, al menos esa era la idea de Jimin después de seguir en Seúl viviendo tanto tiempo con Jeon Jungkook.

De hecho, todavía no creía que estaba pasando algo así.

Cada noche que dormían juntos, solía ser abrazado por el Alfa, no solo era envuelto por su aroma sino también por aquel cariño, amor, ternura que le brindaba con sus palabras, besos y caricias antes de perderse en el mundo de los sueños.

Cada día que pasaban tiempo con SoYeon, todo era muy diferente. Veía sonreír más a su hija, bromear y tener conversaciones largas con Jungkook sobre cualquier cosa que fuera de su repentino interés. El Alfa no solo participaba en ellas como si supiera de lo que estaba hablando, le decía que era mejor sobre cada cosa, siempre tratándola con cariño y ternura.

Era la clase de familia que él siempre había deseado para su hija. Dónde el calor de hogar no falte, dónde él pueda ser sincero, sin temor a ser juzgado, dónde su hija sea lo más importante y todo sea adorable, de alguna manera.

Un anhelo que se hizo realidad.

Sin embargo, tenía miedo de lo que le pasaba y la manera en la que reaccionaba con Jungkook estando a solas. Las sesiones de besos pasaban de tiernas a necesitadas en un momento que se le hacía fugaz, siempre que era acariciado temblaba bajo ese tacto, dejando que de su boca salgan sonidos nada decentes y que tenga que callarlos. Estar debajo del Alfa y sentir lo que provocaba con sus intentos ridículos de excitarlo, ya no lo hacía parecer tan ridículo, pero siempre se detenía y Jungkook solo lo arropaba para abrazarlo y decirle que todo estaba bien.

Había tomado supresores con la idea de calmarse. ¿Qué clase de persona era? De seguro, era la clase de persona que se entregaba a la primera que alguien le decía que lo amaba.

Y eso, instalaba una sensación de malestar y un sentimiento agridulce cada vez que lo recordaba de esa manera, su reproche personal, un recuerdo constante que lo hacía sentir… como un estúpido.

—Sí, estás en lo correcto —dijo Byul-Yi después de contarle lo que estaba pasando con la presencia del Alfa, además de dejar la hoja de sus análisis en la mesa—. No falta mucho para tu celo, deberías hablarlo con él.

La vio tomar una jeringa y sacó una ampolla que era bastante conocida, realizando todo el procedimiento para sacar el líquido de ese pequeño frasco.

—Creo que prefiero seguir pasando esos días solo —respondió sonriendo, aunque siseó un poco del dolor cuando le inyectó eso en su brazo después de pasar el algodón húmedo de alcohol—. Apenas hemos empezado lo nuestro, no está bien que… me acompañe en esas cosas.

—Jimin —la Omega se acercó a él tras terminar el procedimiento, para envolverlo en un abrazo fuerte que no temió en corresponder—. Ya tomaste este paso importante, sabes lo que él esperó por este largo tiempo queriendo encontrarte, si te quisiera solo para un rato, dudo mucho que habría ido hasta Busan. ¿Entiendes lo que trato de decir?

¡Papá en Renta! ♡ KookminWhere stories live. Discover now