Capitulo 48: Las sombras de una mentira

3.2K 238 61
                                    

-¡Abuelita Jung!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Abuelita Jung!

Ambos sonrieron cuando la mujer abrazó a la pequeña mientras decía lo mucho que la había extrañado, Jimin por su parte, dejó sus cosas en un buen lugar antes de acercarse a ella y abrazarla expresando lo mismo.

-Uh, tienes mucho que contarme hijo -le dijo tras el momento de separarse cortamente, sonriendo, asintiendo a ello con alegría-. Aunque primero deberíamos comer.

Tenía que admitir que regresar a Ulsan era un poco diferente ahora que sabía que tenía a alguien esperándolo en Seúl. Podía sentir a través del lazo la manera en la que JungKook los extrañaba, por lo que, tenía muchos motivos para regresar allá, pero primero tenía que resolver sus asuntos en esta ciudad.

¿Por qué alguien lo buscaría en Ulsan, si muy pocos conocían de su paradero?

Trató de comer y tener una charla amena, solo que, esa angustia que empezaba a embargarlo, de por sí resultaba en algo que no le gustaría transmitir a nadie. Cuando logró comer y hacer que SoYeon lo deje unos minutos a solas con la señora Jung bajo la idea de que debería jugar con sus amiguitos del lugar donde vivían antes; solo le quedó bloquear el lazo, pensar en que seguía estando solo, para así poder concentrarse en lo importante. Claro que JungKook lo era, pero no quería lastimarlo de esa manera.

Alguien lo buscaba. ¿Para qué? Era la pregunta que debía responder.

-Tranquilo cariño -ella le sonrió dulce mientras sostenía su mano tratando de calmarlo-. Sé que te hice venir de manera rápida, sobre todo cuando ya estás con alguien.

Sonrió bastante apenado, bien, eso lo calmó aunque sea un poquito.

-Solo... bueno, estoy aquí porque esa persona me busca -masculló-. ¿No le dijo exactamente quién era?

-Insistió en que era tu hermano mayor -la mujer formó una mueca y después resopló de molestia-. Por muchas negativas que le di, pasó más de dos horas esperando a que le dijera algo. Luego, de la nada se fue.

Miedo. Un sentimiento al que estaba acostumbrado pero que con la compañía de su Alfa había desaparecido. Ahora tenía que ser realista. Tal vez DuckYoung sabía más de lo que él creía; después de aquel furtivo e infortunado encuentro en el restaurante hace dos años y un poco más, siempre temió a la idea de volver a hablar con él, sobre todo cuando ni siquiera hizo lo que le sugirió aquella vez que las cosas terminaron muy mal para su persona.

-¿Era un hombre de buena apariencia, cabello castaño y con un traje bastante costoso? -cuestionó con curiosidad.

-No -ella negó mientras fruncía el ceño tratando de recordar-. ¡Cielos! No lo recuerdo. Pero no parecía ser una persona de esa clase. Quizá al único que había visto así es a JungKook.

-No, para nada. No son nada parecidos.

La abuela Jung le miró perspicaz.

-Hijo -sujetó sus manos de forma maternal -Jimin solo bajó un poco la mirada-. Entre mi hija y yo te hemos recibido con los brazos abiertos, te hemos dado muchas cosas y las has devuelto igual o más de lo que deberías. Jamás te hemos pedido que nos cuentes más allá de lo que sabemos, pero ahora -sintió la mano de ella en su mentón lo que le hizo elevar la mirada- debes ser un poco más sincero respecto a la persona que crees que te busca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Papá en Renta! ♡ KookminWhere stories live. Discover now