3 : Hogar, dulce hogar.

344 34 55
                                    

Se sintió contenta de estar ahí, algunos recuerdos estaban en su cabeza y otros le costaba demasiado recordarlos. Al llegar a su casa se sintió feliz, estaba en su lugar con la única persona que extrañaba y era Rosa, la mujer que cuidó de ella desde que tenía un mes de vida, al igual que a Ava, Ellen llevo a Rosa a Los Angeles y cuidó de ambas hasta qué Ava cumplió 1 año de nacimiento. La última vez que habian visitado Italia fue exactamente hace 3 años. No tenía ni idea como estaban las cosas allí pero parecía que tdoo había cambiado. La voz de su padre atravez del teléfono la hizo preocupar. Pensó tantas cosas todo un dia entero que eso le trajo fuertes dolores de cabeza.

Al llegar se sintió todo familiar, atravesó esas enorme puertas para encontrarse con una enorme casa. Bajó del auto con Ava en sus brazos, entró y lo primero que hizo fue entrar a la cocina.

Ellen: Hay galletas para Mery? -sonreí-

Rosa: Oh dios mío! Mi Mery!!

Rosa no tardó dos segundos en abrazarla con toda su fuerzas. Algunas lágrimas fueron desparramadas en el momento por ambas. Ellen sonrio, Rosa sintió un pequeño tirón en su vestido y miró hacia abajo.

Ava: soy la reina rosa, harás galletas para mí? -sonreí-

Rosa: Mi niña! Estás tan grande y tan parecida a tu mamá..

Ellen: Está grande y terrible. No sé que hacer con ella -reí-

Rosa abrazó a Ava y la sentó en su regazo. Ava estaba contenta de verla, la recordaba poco pero aún así, ella era una niña memoriosa.

Ellen: Estás cambiada, que tal todo? Las bruja siguen viviendo aquí?

Rosa: La bruja de Eliana se fue con Lauren, lo dejaron solo otra vez por idiota. Esta vez parece ser que tú hermana está saliendo con un tipo, mano derecha de tu padre

Ellen: -reí- No puede ser.. Es un inservible, pierde todo por culpa de la política y el dinero, como si eso fuera todo lo que necesitara para vivir.

Rosa: Si, bueno cuestión que con Lauren hablan poco y nada pero ella aún sigue viviendo acá. Y tú? Te quedas aquí o irás a casa conmigo ?

Ellen: Aún no lo sé. Tengo que pensarlo, probablemente me iré contigo y Ava a tu casa hasta que encuentre una buena casa cecq de aquí. Estos 6 meses serán intensos.

Rosa: Creeme, serán muy intensos. He estado observado como tú padre ha estado, creeme que no está muy bien que digamos.

Ellen: Que le pasa ? -frunci el ceño-

Rosa: Supuestamente ha habido un lavado de dinero con unos rusos, estaban en problemas y necesitaban si o si tú ayuda.

Ellen: Que sea abogada y administradora de empresas no significa que le tapare el culo. Estoy segura qué este lavado ha Sido por su parte. Dónde está ahora ?

Rosa: No lo sé.. Solo te diré que mantengas la calma, eres inteligente Ellen.

Ellen: Este tipo me hace perder la cabeza -suspiré frustada-

Rosa: Traquila.. Sobre eso, has ido a controles y esas cosas ?

Ellen: Si, estoy tomando algunas pastillas pero está todo bien.. Trato de manejarlo como puedo, algunas cosas logro recordar y otras retumban en mi cabeza y no logro llegar al punto.

Rosa: Lo siento, imagino que debe ser algo dificil..

Ellen: Sí.. -miré hacia abajo y me encontré con Ava dormida- Rosa sabes que te amo verdad? Hiciste que se durmiera!

Rosa: -sonreí- Ella se ve tan linda.. Es igual a tí, supongo que a su padre también.

Ellen: -sonreí- A veces me pregunto cómo es posible que no recuerde como hice a Ava. Solo recuerdo que llegue aquí diciéndole a Papá que quería encontrar a este tipo y luego no recuerdo más.

Destino o Casualidad ✔️ (Completa)Where stories live. Discover now