5 : Viviremos de los recuerdos.

328 41 53
                                    

La noche fue un infierno para Ellen. Su padre algo le estaba ocultando, Patrick no le dirigió la palabra y fue extraña su actitud en la mesa. Algo no estaba bien, los recuerdos le venían uns y otra vez, los dolores de espalda aumentaron, la medicación no estaba haciendo efecto. Varias noches sin dormir, todo junto, sentía que su cabeza iba a explotar. Ava durmió a su lado, toda la noche se quejó de dolor de panza por consumir tanto helado de chocolate, su favorito. Empezó con vómitos y luego con fiebre. Desvelada, finalmente logro calmar la fiebre de Ava, se levantó a darse una ducha, se puso una camisa negra, unos pantalones largos a juego de la camisa y dejó su pelo suelto y mojado. Salió lentamente de la habitación tratando de no despertarla, bajó a la cocina y se encontró con Rosa y un tipo de espalda. Por la cabellera castaña, logró darce cuenta que era él.

Ellen: Buenos días.. -suspiré apoyándo mis brazos en la isla-

Rosa: Buenos días Mery, Ava como sigue ?

Patrick: Buenos días.. -la miré sonriendo. Ella se veía igual que siempre, hermosa con su cabellera rubia, su ropa que combinaba tan bien. Parecía estar genial pero su cara decia lo contrario- Todo bien ?

Ellen: No, he tenido una pésima noche -lleve mis manos a la cara- Rosa, aquí el termómetro, gracias.

Rosa: De nada querida. Cómo sigue Ava ?

Patrick: Que pasó con Ava ? -frunci el ceño- Si no te molesta compartir conmigo.

Ellen: anoche cuando le decía que no comiera más helado, no hacía caso y estuvo con vómito y fiebre. Además de que me desvelé pensando en ese estúpido idiota de Derek, no se cuánto y culpa tuya sabes -lo miré- Ahora mismo te odio

Patrick: -reí- Tranquila.. Necesitas un café.

Ellen: Si, un café cargado Rosa.

Patrick: Un café doble con 2 de azúcar y una gota de leche. Se le baja la presión, no es así Ellen ?

Ellen: -frunci el ceño- Me das miedo que sepas tanto de mí y yo tan poco de tí.

Patrick: Bien.. Tenemos una reunión en 3 minutos..

Ellen: Si, en realidad solo somos tú y yo. No necesito a los otros idiotas, estaré bien si solo procedemos nosotros dos. Rosa porfavor lleva el desayuno a la oficina

Rosa: Claro querida.. -sonreí-

Ellen tocó el hombro de Patrick, bostezo al entrar a la oficina y cerro la puerta detrás de él.

Ellen: Siéntate cómodo, ya has estado en este lugar antes así que eso lo hace un poco menos difícil.. -abri las cortinas y me volví a la silla dónde se sentaba papá. Patrick se sentó frente mío mirándome-

Patrick: Tienes unas ojeras espantosas.

Ellen: Discúlpame, yo alguna vez te dije que tienes un cabello horrible? -lo miré-

Patrick: Solo cuándo te enojabas.. -sonreí-

Ellen: Está bien, terminemos con esto. Conoces a Derek, el tipo del que me enamore y salí corriendo a buscarlo. Es lo único que recuerdo, ahora sigues tú.

Patrick: No hablaré sobre Derek. Éramos amigos, nosotros y tú tambien. Solo eso.. No sé mucho sobre lo qué pasó entre ustedes.

Patrick se acomodo en la silla algo incómodo, prendió el iPad y leyó varias cosas. Ellen lo escuchaba atentamente, no dijo nada. Si él no iba a ayudarla, lo haría por cuenta propia. Suspiró mirándolo.

Patrick: Entonces que te parece hacerlo así ?

Ellen: -lo miré y parpadee varias veces-  Qué ?

Destino o Casualidad ✔️ (Completa)Where stories live. Discover now