13: Aprendiendo

482 39 23
                                    

Caminar por las calles de Boston se sentía bien. El clima cambiaba todo el tiempo, por la mañana un calor inaguantable y por la noche un frío insoportable. Aún recuerdo las borracheras de aquí, salíamos con Penny de los boliches y caminábamos todas estás calles como adolecentes que eramos. Mi amiga de bailes y discotecas. Ceduciamos a cada tipo que veíamos y eso era gracioso. Solté una risa en medio de la calle, cualquiera que pasará diría que estoy loca y probablemente tenga razón. Aún soy chica, tengo una niña increible y mis amigas.. Mis amigas se alejaron de mí cuándo quedé embarazada. Ellas probablemente aún salgan a boliches y estén viviendo su vida como lo hace cualquiera persona con 20 22 y 23 años. No lo sé, no es mi caso..

Caminó sola. Llevo 20 minutos caminando en medio de las calles con frío.. Me fijo atentamente a todos lados, recuerdo que hay estúpidos idiotas babosos a esta hora de la noche. Escucho risas, escucho voces y miró hacia el frente.. Estoy cerca de un boliche así que lo más normal es ver a gente caminar por aquí. Apresuro mis pasos, un grupo de 3 chicas ríen como locas y una de ella va sería. Trato de identificarla pero no puedo, su rostro me hace conocido. Es flaca, muy flaca, tiene ojeras, los labios morados, un poco despeinada, lleva un corpiño de encaje y una pollera muy corta. Pasé por su lado y tratando de quitar la mirada caminé hacia adelante, era escalofriante ver a esa chica tan joven en ese estado.. Escucho la voz de alguien. Mencionan mi nombre, me doy la vuelta y si, ella era Penny.

Penny: Ellen ? Hey -la miré-

Ellen: Penny? -abri los ojos-

Penny: Si! Tanto tiempo sin verte..

Ellen: oh Penny.. Que bueno encontrarte por aquí -sonreí-

Penny: Llevas mucha ropa puesta y eso es extraño, tu pelo cambio y ya no eres la morocha ojos verdes qué bailaba y trepaba los caños. Que es de tu vida ?

Ellen: Bueno.. Cambie ? Tengo una hija, y tú ?

Penny: No me digas..!! Que bueno! Bueno yo sigo siendo la misma puta. Igual no sé hasta qué punto, creo que estoy embarazada ahora mismo pero eso no viene al caso. Quieres unirte a nosotras? -limpie mi nariz-

Ellen: Yo... No puedo, me están esperando

Penny: Oh vamos Ellen, nos debeo muchas copas. Por sierto, la rubia es Deya, y la que está a punto de morir por haber consumido demasiado para complacer a un tipo Asqueroso es Kelly

Ellen: Oh.. Aún lo siguen haciendo.. Es.. Extraño y raro

Penny: si, he disminuído mucho mis gramos de merca, ya sabes.. La última vez casi morí

Deya: Vamos, ella está mal.. -frunci el ceño- Debe ir a un hospital

Kelly: Déjeme en paz. Mira que bien me veo -reí- Oh dios, mi cabeza explotará

Ellen: Necesitan ayuda ? Ella se ve realmente mal

Deya: Es lo que digo, Penny tú.. Penny tienes el coche aquí, vámonos. Disculpa Ellen

Penny: Tranquila hermana.. Sabes.. Te dejo mi número, puedes llamarme y organizamos para vernos. Incluso podemos volver una noche a la discoteca.

Ellen: Sí, cómo sea.. -mire a la chica que estaba a punto de colapsar- Sabes.. Si tienes un coche aquí puedo conducir para que no...-

Penny: No, tranquila. estoy un poco ebria y muy drogada, estoy realmente drogada? No lo sé. Toma

Penny extendió su mano y le dió una tarjeta con sus números de servicios y una bolsita envuelta como un puñado de merca.

Ellen: Está bien, no consumo Penny.

Penny: Oh vamos Ellen, lo has echo hace unos años..

Ellen: Lo hice hasta que me ví en un pésimo estado, lo hice hasta qué..-

Destino o Casualidad ✔️ (Completa)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ