53

256 26 30
                                    

Ellen terminó de doblar la ropa y dejó escapar un suspiro. Llevo su mano a la cinturas y soltó un pequeño gemido llamando la atención de Patrick. Él estaba a su lado ayudando con algunas prendas, habían echo tareas juntos casi todo el día. Así es como se llevarían desde ahora en más, repartirse las tareas entre ambos y permanecer juntos por las niñas. Cuándo escuchó el gemido de Ellen, la miró frunciendo el ceño. Hace días la notaba pálida y con ojeras notorias, desde su último control con su médica, notó que hubo demasiados cambios físicos en menos de 2 semanas.

Patrick: Tomaste la medicación? -la miré -

Ellen: Sí, normal como todos los días -tome un sorbo de agua-

Patrick: Te encuentras bien ?

Ellen: Estoy bien, estoy muy bien Patrick..

Patrick: De acuerdo.. Yo.. Iré con las niñas a Mamá..

Ellen: Genial. Vayan.. -sonrei-

Patrick: Sí, quería saber sí podía dejarte, ya sabes..

Ellen: Claro que puedes. Por qué no? Tampoco estoy muriendo -reí irónicamente-

Patrick: Ellen.. -negue con la cabeza-

Ellen: Patrick deja de hacer tan grande esto. Simplemente no está bueno que lo hagas, no moriré mañana, pasado, el mes..-

Patrick: Probablemente en 6 meses. -dije serio-

Ellen: -lo miré con lágrimas en los ojos - Gracias por recordarmelo -deje las prendas de ropa sobre el sofá-

Patrick: Ellen ven aquí.. No fue lo que quise decir, no es nada bueno pero por dios.. -negue- Lo tomas como un chiste, no haces el tratamiento que te dijo Arizona y además, estás todo el tiempo haciendo cosas que no debes.

Ellen: Y!? Que querés que haga? Si probablemente muera en 6 meses, dime Patrick que diablos quieres que haga? Quedarme en reposo? Dejar que me atiendan? -grité- Lo único que quiero es disfrutar el tiempo que me queda, llevo dos semanas y no es fácil, pero lo intento. Todos los días lo intentó.

Patrick: Quiero cuidarte, quiero atenderte y hacer que todo salga bien. Primero dices que harás tus quimios con un tratamiento especial, luego llegas a casa y dices "Oye sabes tomaré unas pastilla que son parecidas, así que me quedaré en casa" Hablas enserio? Sabes que no son fuertes, sabes que no es lo mismo tomar una píldora que iniciar un tratamiento.

Ellen miró a su alrededor y negó con la cabeza. Enterró su rostro en sus manos, no podía creer lo que estaba pasando. Llevaba días en la espera de sus análisis, una mezcla de sensaciónes se apoderaron de su cuerpo. Le daba mucho miedo saber que ocurriría este día, por más que Patrick había prometido estar con ella y acompañarla, no quería atarlo a una vida de dolor y sufrimiento.

Patrick: Te lo dije anoche.. Estaré contigo y te acompañaré en esto. No voy a dejarte sola, nunca lo hice entonces simplemente déjame, déjate cuidarte por qué Ellen.. -la miré con lágrimas en los ojos- No puedo imagínar una vida sin tí.

Ellen: -llore- No quiero morir, no quiero!

Dr.Robins: Ellen.. Te conozco hace tanto tiempo y estoy tan sorprendida cómo tú. Tienes nuestro apoyo, el de tús hijas, tu familia, tu esposo.. Y aquí, puedes hacer que estos próximos 6 meses sean algo leves, cuentas con las máquinas, las quimios eres parte de esto...

Ellen: No lo entienden.. Nunca he podido.. Yo nunca he podido decir que era feliz del todo, toda mi vida he sufrido. Hice cosas horribles, algunas me arrepiento y otras no pero dd igual manera.. siento que esto.. No voy a ser fuerte -miré a Patrick- Estoy cansada de seguir, no podré hacerlo.

Destino o Casualidad ✔️ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora