📅"𝑩𝒂𝒊𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐"📅

426 28 12
                                    

𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 2011Baile de fin de curso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 2011
Baile de fin de curso

Todos los jóvenes estaban brincando de la emoción pues muy pronto dejarían la secundaria para comenzar la preparatoria, y sabían que eso significaría muchos nuevos cambios en sus jóvenes vidas. Mucho sabían lo que querían mientras que otros aún no se decidían. Pero por el momento lo único que todos estos pubertos tenían en mente no era nada más que el baile de fin de curso, en el que tendrían la oportunidad de invitar a la persona que les gustaba y muy seguramente podrían besarla.
Por ejemplo estaba Zendaya una adolescente muy inteligente de tan solo catorce años, una de las reinas de los bailes, hija de mami y Papi nació en cuna de oro y nunca se le negó nada.
Ella solo pensaba en Christopher Colín el chico de sus sueños y quién según ella sería su futuro esposo y el padre de sus hijos, porque según ella todo lo que se proponía lo complia.

Por otro lado estaba Tom, o como todos lo llamaban el pequeño Tomy, el más inteligente de todo el colegio, el favorito de los profesores pero no de las chicas, porque muy lejos de verlo como un prospecto a novio él era algo así como un bebé para ellas, un bebé con mal genio cuando se lo proponía, y él solo tenía cabeza para una cosa y no eran las matemáticas sino que se trataba de Zendaya, su amor platónico desde primero de secundaria, siempre fue muy tímido con ella pero sabe que pronto Zendaya se mudará y no quiere perder la oportunidad de invitarla al baile y por fin poder besarla y pedirle que sea su novia.

¿Porque tan peinadito?.

Le pregunto su mamá al chico al verlo en el baño aplicándose más vaselina de lo normal.

Nada importante.

Mencionó el puberto que en realidad tenía un plan entre manos.

¿De verdad?, Porque a mí me parece que has estado actuando muy extraño últimamente, desde que cumpliste doce te preocupas mucho por tu imagen.

Expreso la mujer con un cansto de ropa sucia en manos a lo que él chico reviró los ojos.

No es nada mamá, por cierto ¿Papá aún tiene perfume?.

Pregunto de un brinco y la madre lo mire sorprendida para después comenzar a reír, era muy obvio que la señora Holland sospechaba que su pequeño estaba atrapado en las redes del amor.
Afuera de su casa esperaba ansioso el autobús, era el día perfecto para invitar a la niña que le provocaba estas nuevas emociones y reacciónes en su joven cuerpo inestable. Subió al autobús y ahí estaban cada uno de ellos con sus parejas mientras que él caminaba solo por todos lados. Y se sentía bastante frustrado ya que todos los chicos habían llegado a medir 1.63 mientras que él no pasaba de los 1.50, y peor porque la chica que le gustaba era de las más altas del salón.

Mientras tanto al terminar la clase de Matemáticas él pequeño se estaba preparando para ir tras su presa en cuento el profesor les dijera que podían salir pero no pasó eso ya que a Zendaya la había detenido el profesor para conversar con ellas así que él prefirió esperarla afuera junto con las amigas de la chica.

"𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚" / TomdayaWhere stories live. Discover now