Regalo

3.5K 369 182
                                    

Let's love! Let's love!

La nota del piano endulzaba cada termino de aquella frase, el ritmo era como chispas en sus pies, Freddy guiaba el show con demasiado talento en ese día tan especial. Las luces se reflejaban en su cuerpo limpio y voluminoso, su tez anaranjada brillaba entre tonos rosas, deslumbrando su diferente aspecto solo para el día del amor y la amistad. La gigante pantalla a sus espaldas mostraba numerosos corazones que seguían el beat de la movida canción romántica, el bajo era un fuerte acompañante, tomado de la mano por la guitarra que era la creadora de la melodía.

Estaba tan inspirado, que cuando cerraba sus ojos, su voz le permitía ver más allá, sujetaba el micrófono con entusiasmo, como si fuera su pareja de baile en ese momento. Freddy estaba en su punto, las voces del público seguían su presencia glamorosa, levantando las manos ante la contagiosa canción.

A diferencia de otras veces, la cantidad de personas había subido, y parecía que la razón era por la celebración de San Valentin, pero para Freddy, eso no era impedimento para encontrar a la chica que enloquecía sus sistemas. Automáticamente su vista hizo un acercamiento, su visión mostraba a T/N quien bailaba animadamente, cruzándose con la mirada del oso animatronico. Los mecanismos de Freddy comenzaron a moverse más de lo normal, obtuvieron una fuerte sensación explosiva, como si grandes chispas de colores estuvieran dentro de él. Quitó el micrófono del atril, y camino entre danzas hacia la orilla del escenario para seguir su cántico.

So take my hand, don't be afraid
This too shall pass, this too shall pass
We'll get through it all together
We'll get through it all together

Sus miradas se conectaron como constelaciones, su robótica voz entonaba cada palabra con dulzor hacia su querida receptora. Su mano se alzó en dirección de T/N, recibiendo una tímida mirada que lograba una fuerte continuación hacia Freddy.

I swear you're safe, this too shall pass
This too shall pass, this too shall pass
And we'll get through it all together
We'll get through it all together

Sus compañeros no se daban cuenta de las acciones de su vocalista, Freddy estaba sometido en sus intenciones, no sabía cómo, pero aquella canción describía perfectamente sus calladas palabras, sus intensos y confusos deseos hacia la chica, el público no lo sabía, pero Freddy le estaba dedicando esa canción solo a T/N.

Let’s love! Let’s love!

.
.
.

Aun recuerda estar bajo la lluvia de aplausos, el show ya había finalizado y ahora sus engranajes descansaban como si dejara escapar un gran suspiro -pero claro, no podía-. Sus pisadas ruidosas reclamaban entre inexistentes latidos, no sabía que estaba haciendo, pero sus razones eran tan especiales que hasta cerraría su boca bajo candado para que nadie pudiera saber. Y era complicado, ya que no podía soportar su ridícula inexperiencia en algo que no debería tener derecho a sentir.

Pero, ¿cómo lo hacía? ¿Cómo lograba sentir algo tan misterioso, pero a la vez hermoso que solo los humanos experimentan? ¿Era una falla de su programación? Cada vez que la miraba, cada vez que la sentía, sus orejas enloquecían, ¿era una buena reacción?

¿Estaba bien lo que hacía?

La nube en su cabeza se esfumó cuando a lo lejos pudo divisar la silueta de sus confusiones. T/N yacía sentada en una de las tantas bancas de PizzaPlex, esperando la especial compañía que su querido personaje le había pedido.

“Por favor, espérame antes de la hora de cierre, superstar.”

Y por supuesto que le había obedecido, sus dedos peinaban con paciencia su cabello suelto, pensando entre la espera que había acabado al escuchar el característico sonido de un animatronico acercándose. T/N levantó la vista, recibiendo la agradable compañía del oso robótico. —¿Querías verme? — ella le saludó entre la pregunta, sonriendo con serenidad.

You Are My Superstar!Where stories live. Discover now