Especial 1.01k

3.1K 375 18
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Omg no puedo creer que llegara a 1.01k de vistas en mi primer libro, gracias por el apoyo que le dan.
Dicho esto les dejo con el especial.

Pd: espero se tengan un hermoso inicio de año nuevo.

Nota: No afectará ni tendrá nada que ver con la historia pero si quieren que cree una historia basada en este especial, háganmelo saber.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FAMILIA RENGOKU

____ se dedicaba a hacer dos cosas a la vez:

1. Cuidar de la familia Ubuyashiki.

2. Seguir entrenando a cazadores.

Un día como cualquiera, cuando se encontraba enseñando a los nuevos cazadores, uno de ellos se le acercó declarando sus sentimientos hacia la joven maestra.

- Lo siento mucho pequeño pero no puedo permitirme enamorarme y mucho menos de mis estudiantes — "seguramente son las hormonas o la edad", pensó ella. Sin embargo, el joven cazador no se daría por vencido.

Día a día el cazador llegaba y le regalaba una flor diferente, las cuales tenian su propio significado.

Así la joven ____ termino dándole el "si" al cazador de cabellos rubios. Años después se casaron y tuvieron a su propio hijo, quién nació con una cabellera rubia como su padre, mientras que las puntas eran de un tono rojo como la sangre, como si de un fénix lo conformara. Ella por obvias razones le contó su secreto a su esposo, el cual se lo tomo a bien y, aunque sabía que seria doloroso ver como el alma de su amado e hijo se marchitarian con el tiempo, ella seguiría ahí para ellos, cuando su hijo tuvo descendencia fue momento de dar el siguiente paso.

Como si de una costumbre se tratará, cada integrante de la familia tenía su propio árbol genealógico, como una mujer inmortal, no se podía exponer a su familia, pues estaba bajo amenaza del rey demonio, asi que le pidió a su nieto que guardara el secreto contándole a las demás generaciones que ella había muerto por razones naturales junto a su abuelo, él dibujo su retrato para posteriormente colocarlo en los registros familiares.

Después de despedirse de su familia, decidió solamente vigilarlos sin que ellos de dieran cuenta de su existencia.

- Tú, mi querido nieto, ahora tú deber es enseñar la respiración de nuestra querida familia a los siguientes Rengoku, la respiración que manejamos es una de la más poderosas, así que no dejes que se pierda — Le dio un beso en la frente marchandose definitivamente.

[...]

A lo lejos se podía ver una joven con haori naranja y puntas de un rojo fuego, quién portaba una máscara de zorro que cubría todo su rostro.

- ¡Ah, pero que calor hace! — Se quejo para a lo lejos visualizar lo que parecía ser una finca, fuera de esta se encontraba un pequeño niño peli-rubio con puntas rojas barriendo las hojas que caían de los arboles.

[Pov Senjuro]

Me encontraba barriendo las hojas del patio cuando escuche un suave  silbido, por lo que dirigí mi vista hacía la dirección del sonido encontrándome con una chica que miraba la casa, o eso parecía.

- ¡Vaya, si que es grande! — Se percato de que estaba ahí y se acerco asustandome un poco, por lo que tome fuertemente el palo de la escoba .

- Es un placer conocerte pequeño — colocó una de sus manos en mi cabello despeinándolo.

- ¿Quién es usted? — se levantó la máscara dejándome ver su rostro, "no, no puede ser ella, pero se parece mucho", salí corriendo para buscar los registros familiares, su rostro lo había visto en alguna parte, estaba seguro de ello.

[Pov Omnisciente]

Después de acariciarle el pelo y analizar su rostro, el pequeño salió corriendo dejando confundida a la joven chica.

- ¿Tan fea estoy como para asustarlo? — _____ suspiró, se colocó de nuevo la máscara para después adentrarse a la casa.

Mientras que por dentro se escuchaban las pequeñas pisadas rápidas del pequeño enfadando al mayor  del hogar, quién se encontraba a lado de la habitación de archivos, el pequeño al estar buscando entre los registros, no se percató del ruido que provocaba pero al ver encontrando a la misma chica en el retrato familiar, se quedó paralizado de la impresión.

- P-p-pero e-eso es imposible... ¡eso pasó como hace 1000 años! — se escuchó como la puerta se abría de golpe asustando al pequeño de puntas rojizas.

- ¡¿Se puede saber qué es este escándalo?! — En el rostro del adulto se podía ver un gran sonrojo por la gran cantidad de alcohol en su organismo, como era ya una costumbre.

- ¡Padre, hay un fantasma en la entrada de la casa! — Dijo asustado.

- ¡Pero qué tonterías estas diciendo! — Lo tomó con algo de fuerza el pequeño brazo de su hijo.

- Es cierto padre, ven para que la veas, tiene puesta una mascara de zorro — jaló al mayor hacia la salida de la casa encontrándose efectivamente a la mujer que describía su hijo.

- ¿Quién eres tu? aléjate, si no quieres que te golpeé, no me importa que seas una mujer — Dijo amenazándola, soltando de a poco a su hijo, quien, por inercia, se escondió detrás de su padre.

- Oh~ ¿qué pasa? — Dijo ____ levantándose la mascara lentamente dejando su rostro expuesto dejándolo pálido —¿Acaso no reconoces a tu propia abuela? — De su rostro salia una sonrisa un tanto burlona, le daba gracia ver cómo su estado de ebriedad paso de estar al 100% a -100%.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Kimetsu No Yaiba] La pilar del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora