[pov Tanjiro]
Debería estar en la enfermería reposando, pero debo de ver a Rengoku, después de aquella batalla quedó muy mal herido.
Su cuervo me guío a una finca en la cuál en la entrada estaba un niño muy parecido a Rengoku.
- ¿Senjuro? — lo llamé al ver qué no notó mi presencia — He venido a ver a tu hermano y transmitirle un mensaje a tu padre.
- ¿A mi hermano? se lo que pasó — ladeó la cabeza — ¿Te encuentras bien? Luces pálido.
Antes de que pudiera contestar una voz o más bien dicho, un grito nos interrumpió.
- ¡¡Detente!! ¡No has venido más que a decirnos basura innecesaria! — un señor mayor con las mismas características del pilar de la flama se nos acercó, podía oler que estaba muy furioso — ¡¡Ya tuve suficiente con esa estúpida cazadora y su sermón!!
- ¿Cazadora? — "¿A quien se refería?"
- ¡Es por su culpa de haberse convertido en un espadachín sin siquiera tener talento con la espada!
Comenzaba a enfadarme, cómo era posible que dijera cosas tan horribles de su propio hijo.
- ¡¡Patéticos!! — gritó — ¡¡Ambos son patéticos!!
- ¡No permitiré que le faltes al respeto a _____, padre! — apareció Rengoku en la puerta de la casa, al parecer había escuchado los gritos.
- Hermano... — Senjuro lo miró con preocupación — deberías estar descansando.
- ¡Podrás insultarme a mi, pero nunca a ella! Ella me salvó la vida — ignoró las palabras de Senjuro y se acercó a nosotros.
- ¡¡Ella siempre a carecido de talento al igual que tú!! ¡Siempre fue obstinada y gracias a eso estuvo a punto de morir! — lo miro con enfado — ¡Ustedes son basura sin valor alguno!
- ¡¡Padre ya es suficiente!! — Rengoku a pesar de que no lo parecía, desprendía un olor a furia, apretaba los puños con fuerza, parecía que sus venas explotarían.
- ¡Si no fuera por esa estúpida promesa, ella ya estaría muerta! — mire a Senjuro quien tenía lágrimas en los ojos — ¡¡Senjuro quita esa expresión patética de tu rostro, me das asco!!
Había llegado a mi límite de pasiencia, perdoname Rengoku por lo que estoy a punto de hacer.
- ¡¡Oye!! Eso es una manera muy cruel de decirlo — las venas se marcaron en mi frente del enojo — le pido que deje de hablar así...
- ¿Y a ti que te pasa? — esto iba a ser difícil — ¡¡Vete de una puta vez!! No pongas un pie en mi casa...
- Soy miembro de los cazadores de demon- — azotó el jarrón contra el suelo sin razón alguna asustandonos.
- Tu... ya veo quien eres — me señaló — un usuario del aliento solar ¿Verdad?, ahora entiendo las acciones de esa estúpida cazadora...
- ¿Aliento solar, pero de que habla? — sin esperarlo recibí un puñetazo en el rostro.
- ¡¡Padre!! — escuché gritar a Rengoku y Senjuro los cuales intentaban separarlo de mi.
Rengoku recibió un puñetazo al igual que yo, solo que a él se le abrieron las heridas nuevamente. Senjuro también fue golpeado por el mayor, esa fue la gota que derramó el vaso.
- ¡¡Ya es suficiente!! ¡¡Eres repugnante!! — lo golpeé.
- Joven Kamado...
- ¡¡Qué carajos has estado haciendo!! — la irá me invadió — ¡Insultar a una pilar la cuál salvo la vida de tu hijo! ¡¡Y encima los golpeas!!
ESTÁS LEYENDO
[Kimetsu No Yaiba] La pilar del Fénix
FanfictionRenacer de las cenizas era algo imposible decían. Los Fénix son criaturas hermosas que muestran un ciclo de vida puro donde al morir su cuerpo se consume convirtiendo en cenizas impuras y renacer comenzando una vida desde cero. -Ella es una de las p...