CAP 45 - Sentimiento mudos

2K 214 48
                                    

Caminando con tranquilidad en busca del pilar del viento en la finca de este, una joven con ojeras bajo los ojos y tez más pálida de lo normal escuchó cierta pelea de hermanos. Apresuró su paso antes de que terminara la frase.

- ¡Hermano espera! Quiero hablar contigo sobre algo...

- Wow, eres molesto, ya deberías saber que yo no tengo hermanos — se podía sentir el veneno salir de aquellos labios que algún día le habían dado un beso afectuoso en la frente del pelinegro para hacerlo dormir sin miedo — ahora, déjate de estupideces o te cortaré en pedazos.

- ¿Tanjiro? — susurró la chica mientras observaba al peliborgoña quien estaba oculto detrás de una esquina de aquel lugar.

- _____ — la miró con tristeza, ella entendió de inmediato lo que sucedía, así que decidió permanecer a su lado escuchando la pelea de los Shinazugawa.

- No te dirijas a mi como si nos conociéramos. Por lo que he visto, no tienes ninguna fuerza o habilidad que te haga diferente a los demás, tan solo abandona la organización de cazadores basura — habló el mayor de los hermanos — aquellos sin la habilidad de usar alientos, no pueden llamarse cazadores.

-....pero... — Genya sudaba nervioso, su hermano lo asustaba de sobremanera, pero aún así, lo quería, quería permanecer a su lado, y lo sabía perfectamente la joven, aquel sentimiento entre los hermanos era ocultado por la sobreprotección de Sanemi y eso dañaba a los dos de igual manera.

Tanjiro se asomó levemente dándole ánimos a la distancia, _____ miraba a la nada, sin embargo sus ojos reflejaban una tristeza increíble y el olor que desprendía hacía que él mismo quisiera llorar.

- ¡Espera hermano!

- Siempre he querido pedirte perdón — hablo nuevamente el albino en un susurro, que solo fue escuchado por la chica, sin embargo, la postura del mayor se volvió más amenazante de un momento a otro — si, en verdad me importa un carajo, ahora ve a molestar a alguien más — hablo dándole la espalda haciendo un ademán despectivo con la mano.

- Tanjiro, necesito que te lleves a Genya lejos — dijo ____ con el semblante oscuro — a mi señal — el joven mencionado asintió un poco dudoso tragando en seco por lo que vendría más adelante.

- Pero yo... incluso llegué a comer demonios... para poder pelear a tu lado — finalmente soltó la bomba el azabache.

- ¿Que tú qué? ¿Qué acabas de decir? ¿Tu... A los demonios? — la joven sintió que el aura amenazante  del pilar se hacía más grande, haciéndola estremecer levemente — ¿Tú ...te los comías?

Las venas en el rostro del mayor se marcaron aún más de lo que ya estaban, su voz se hizo más grave provocando un escalofrío en ambos espadachines, fue entonces que _____ dio la señal haciendo reaccionar a Tanjiro quien de inmediato tomó a Genya atravesando la pared impidiendo que Sanemi le hiciera daño.

Todos los que se encontraban en el patio de entrenamiento se dejaron de realizar su entrenamiento al ver al pilar que los entrenaba salir, emanando irá pura a su alrededor ¿Qué demonios había pasado allá adentro?

- Sanemi Shinazugawa, es suficiente — habló la joven con voz tranquila pero con tono demandante haciendo que los mismos pupilos que estaban observando todo, dieran un paso atrás por temor a la chica.

- Tu no te metas, cadáver andante... — advirtió el pilar mientras se tronaba los nudillos.

- ¡¿Qué haces?! — gritó Tanjiro — ¡¿Acaso intentas matar a Genya?!

- Para nada, eso sería demasiado fácil, pero iría en contra del código de conducta del patrón — sonrió de forma perversa — así que simplemente le quitaré la habilidad de regenerarse, cuando lo haga, él podrá renunciar a los cazadores de demonios, largarse de este lugar, y así podrá obtener mi perdón que tanto quiere.

[Kimetsu No Yaiba] La pilar del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora