Vestido Amarillo

1.8K 119 33
                                    

Wick todavía forzaba a Lexa contra la pared, contra la voluntad de la morena. Con su cremallera desabrochada, él tenía dificultades para bajarse sus pantalones y sujetar a Lexa al mismo tiempo. Lexa era más resistente que las chicas a las que Wick había abusado, era más fuerte, más alta, más valiente, más experimentada. No sería una tarea tan fácil como las que el chico estaba acostumbrado. Además de eso, Wick no estaba tan seguro de que Lexa no denunciaría solamente por estar grabado, después de todo ... Prahmeda no era una adolescente inocente que temía pasar vergüenza virtual.

Lexa rezaba e intentaba patearlo con todas sus fuerzas, Wick no podía hacer ningún movimiento, pues las manos de Lexa se estaban casi soltando, y él ni siquiera estaba seguro de que estuviera erguido con la tensión que sentía. Estaba todo yendo muy mal, cuando la puerta se abrió de repente:

- Lexa? - era Costia. Su obsesión la hizo ir hasta la oficina de Lexa en busca de contacto y al ver que la morena aún estaba en el aula, le pidió a Harper que le informara el camino, incluso con la fumigación. Necesitaba ver a la morena y por primera vez, esa obsesión traía más beneficios para Lexa que maleficios... O no.

Wick se distrajo con la voz de Costia, haciendo que Lexa pudiera sacar la boca de debajo de su mano:

- ¡Costia, socorro! - gritó.

- ¿Qué diablos está pasando aquí? - dijo Costia entrando en el aula, confusa, pero entendiendo bien la situación.

Lexa consiguió empujar a Wick, pues el rubio la iba soltaba poco a poco, con miedo.

- Es él, Costia. Es él, él es el violador, y es hijo de Dante - dijo Lexa con repulsa de sí misma por haber sido tocada por Wick. Tenía el cuello rojo y se frotaba la piel. Se alejó de Wick y se apresuró a ir al lado de Costia.

- ¿Estás bien? - preguntó Costia mirando a Lexa y poniendo las manos en sus hombros.

- Necesito llamar a seguridad. ¿Puedes mantenerlo aquí? - preguntó Lexa con la respiración fuerte.

- Claro, este monicreque no me va a tocar ni con un dedo o le arranco esa cosa que él llama pito - dijo Costia segura de sí.

Wick estaba nervioso y amedrentado, se llevó las manos a la cabeza.

Lexa salió corriendo por la puerta, dejando a Costia que encaraba a Wick en el aula, Wick pareció sentirse intimidado por Costia y no se acercó:

- ¿Qué estás pensando? - preguntó.

Wick no respondió.

- ¿Por qué has tratado de violar a Lexa Pramheda? Ni tu mierda de padre te va a salvar de esta. Ella va a acabar con tu vida - dijo Costia sonriendo.

- No, por favor... No sé lo que me dio - imploró, Wick.

Wick nunca había sido sorprendido por alguien al que no pudiera chantajear, no sabía qué hacer.

Mientras tanto Lexa corría, nunca había odiado tanto esos pasillos tan largos como ahora. Parecía una eternidad hasta llegar a la recepción más cercana y al llegar... Novedad, vacía. Decidió correr hasta el pasillo de al lado, también prohibido.

*****

Costia se acercó a Wick, interesada en una idea que se le había ocurrido:

- ¿Dime, chiquito, cuánto odias a Lexa?

- ¿Qué quiere de mí, señora? - preguntó Wick desconfiado.

- Que me responda. Que no se sienta bien. Ella va a hacer todo eso y yo la voy a ayudarla.

Wick respiraba profundamente, odiando esa situación.

Teach me (Traducción Clexa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang