13

1.2K 183 56
                                    

Cuando me levanté, prendí mi celular que había estado cargado toda la noche —cortesía de Hoseok antes de irse. Él es un ángel—, lo había olvidado por completo, estuve demasiado agotado para siquiera considerarlo. Esperé muchas cosas, algunas ridículas, como que el celular explote por dejarlo cargar varias horas, un pensamiento algo paranoico pasado de mi madre hacia mi persona, pero sí lo consideré; sin embargo, entre mis opciones jamás esperé tener más de cincuenta llamadas perdidas.

Diosa, Minjeong es peor que mi madre.

Son pasadas las diez de la mañana, entonces ella ya debe estar despierta. Me extrañó, lo sé, solemos tener la típica charla de almohada. Ambos usualmente sufrimos de insomnio, entonces hablamos de cualquier tontería; básicamente, la vida de otras personas, lo que hace más llevaderas nuestras noches. Siempre es bueno tener a alguien con quien compartir, ahora también tengo a Holly. 

Marqué su número y me arrepentí en el segundo que la llamada fue aceptada.

—¡¿Se puede saber por qué demonios no contestaste?! —Alejé mi cara de mi celular. Mierda, ni está en altavoz. Creo que me dejó sordo—. ¡¿DÓNDE ESTÁS?!

Buena pregunta.

—En una veterinaria... —No es mentira, estoy en una. Solo que no sé en cuál.

—Oh, por la Luna, Gigi —Su voz se escuchaba angustiada de repente—, ¿una zarigüeya te mordió?

—¿Por qué iría al veterinario si una zarigüeya me muerde? —pregunté contrariado. No, esa no es la pregunta correcta ahora que lo pienso—. ¿Siquiera hay zarigüeyas en Corea?

—No lo sé, pero he leído en algún lado que una zarigüeya mordió a un profesor y este perdió todo raciocino convirtiéndose en un zombie, entonces el conserje, quien está secretamente enamorado de él, lo retiene hasta encontrar una cura que sorprendentemente está en su sangre —A medida que hablaba, lo hacía más rápido. Está emocionada, lo sé con certeza, la conozco—. ¿No crees que es genial? El zombie le hace caso a él, a pesar de que solo gruñe, y no lo intenta comer. ¡Es tan tierno! Porque el conserje no pudo confesar sus sentimientos y...

—¿Me estás contando un maldito fanfic que leíste?

Hubo un silencio por unos segundos hasta que se dignó en responder.

—Oh... sí, eso parece —Carcajeó y yo puse mis ojos en blanco. Si yo uso mi tiempo libre en ilustraciones de alfas cogiendo, ella usa el suyo en leer historias que la dejarán llorando tarde o temprano. Hacemos una dupla galáctica—, ¿pero no es genial? Espero las actualizaciones con ansias.

Sí, debo admitirlo. La trama me enganchó. Qué original, luego le pediría el nombre.

—Lo es —Le di la razón.

—Bien, me desvié del tema —Escuché a lo lejos a Karina mandándome saludos. Supongo que después de todo, Minjeong no extrañó para nada mi ausencia—. ¿Cómo terminaste en una veterinaria?

—Salí con Mino.

—¡INFIEL! —gritó—. ¿Qué pasó con eso de que nuestros cachorros serán primos? Incluso pensé en nombres que combinen. Nunca vuelvas a hablarme en tu vida.

—Jamás... yo... —intenté encontrar las palabras indicadas, pero nada se me ocurrió, solo balbuceé—. ¡Ni siquiera estoy saliendo con Taehyung! —reclamé con la voz temblorosa.

—¡No me importa! ¡Mino es el nombre de un imbécil!

—No te debo explicaciones sobre con quien salgo —Le recordé, escuché un bufido de su parte. Cerré mis ojos y reflexioné en lo último que dijo—, pero concuerdo contigo, Mino es un imbécil.

Omega Líder ➳ BTS x YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora