23

252 43 18
                                    

Papá está molesto, lo puedo afirmar con certeza. Estoy en mi habitación, encerrado, se siente ajeno de alguna manera no tener a la omega rubia hablándome de tonterías porque papá me había quitado el celular para asegurarse de que no cometa otro error. Era una exageración, porque ni siquiera él vino y me lo confiscó, mandó a mi mamá a que lo hiciera y a pesar de que para mi madre soy su prioridad, cuando eran órdenes, aprendimos a nunca cuestionar a Changjo cuando él en verdad estaba siendo serio y esta era una de esas situaciones.

Lo bueno es que aún tengo a Holly que dormía con calma en mi cama. Al menos él no me juzgaba.

Contrario a lo que cualquiera pensaría, no estoy molesto, comprendo el por qué Changjo actúa de la manera en que lo hace, casi me mando al matadero yo solo. ¿Había alguna manera de arreglar la situación? No realmente, simplemente me quedaba apelar al buen corazón de mi padre, siendo lo más importante: debía pedirle perdón. Y más que nada, explicarle mis razones.

Con ese pensamiento en mente, me levanté y arreglé más o menos para verme presentable. Bajé las escaleras, era casi medianoche, pero él está despierto, puedo sentirlo.

—¡Es una maldita orden! —Lo escuché gritar y detuve mis pasos—. ¡¿Qué parte de que elimines lo que está en las grabaciones no entiendes?! Escúchame bien. —Un golpe en la mesa—. Te arrepentirás si no lo haces. Me aseguraré personalmente de que nunca m...

Salí de mi escondite y se quedó callado. Incluso su ceño fruncido se acentuó más.

—Cuando te vuelva a llamar, espero que esas grabaciones estén eliminadas. —Lo vi cortar la llamada—. ¿Qué haces aún despierto?

No podía digerir lo que había visto.

¿Ese es mi papá? ¿El mismo hombre con el que hablábamos de tonterías y reíamos de lo insensatos que éramos? ¿Era posible?

—Vine a hablar.

Mi padre me miró serio—. Adelante.

—Pues... medidas desesperadas requieren acciones desesperadas. —Sonreí, esperando que contestara en son de broma, pero en cambio bufó.

—Pensé que ese tiempo aislado te había hecho reflexionar sobre tus acciones imprudentes —Cada palabra que salía de su boca me hacía sentir peor que antes—. ¿Eres consciente de lo que hiciste? —Pasó su mano por su rostro, restregándola—. ¡¿Qué carajos hiciste?!

Quise llorar, era la primera vez que me gritaba. Changjo siempre me apoyaba, éramos cómplices. Siempre que estaba en problema, sabía que él me engreiría a pesar de los regaños de mi madre.

Era mi lugar seguro.

—No... no lo sé —respondí con sinceridad, aguantando las ganas de llorar—. Iba hacia nosotros y y-yo... yo quería protegerlos.

Eso fue el detonante. Changjo se levantó hecho una furia y se me acercó.

—¡En la jodida calle a ojos de todos! —bramó y yo me encogí en mi lugar. Puso sus manos en mi cabeza, cada una en mi sien, parecía querer agitarme para entrar en razón, pero se contenía al mismo tiempo. Estaba aterrado—. ¿Qué crees que hubiera pasado si no hubiera sido un borracho y ocurriera en plena luz del día? ¡¿Qué crees que habría sido de ti?! ¡RESPONDE!

Lo sé. Sé que fue una imprudencia, pero no me arrepiento. Hoseok y Taehyung estaban bien y eso es lo único que me importa.

Entonces ahí lo supe.

Haría lo mismo una y otra vez si eso significaba mantenerlos con vida. No solo a ellos.

A Jimin, a Seokjin, a Namjoon y a Jungkook. A todos ellos.

Omega Líder ➳ BTS x YoongiWhere stories live. Discover now