Capitulo 12

788 111 15
                                    

Nota:En corea si no me equivoco la x también es usada para algo que es bueno (?)

— Y-yo... — Ni siquiera sabía que responderle, todo fue tan apresurado — ¿Cómo sabré qué les darás el dinero? ¿Y si mientes? — No debía de ser tan ingenuo como cundo acepto entrar al juego sin saber nada.

El alfa noto lo nervioso que se encuentra Reki. En verdad quiere tenerlo.

— ¿Dudas de mi? — Reki desvió la mirada, por supuesto que lo hace, ni siquiera lo conoce — Bien, en ese caso te enseñaré el momento en que le depositen el dinero a su cuenta bancaria

¿Confiar o no confiar? No tiene ninguna garantía de que cumpla el trato. Es demasiado sospechoso.

Reki abrió su boca, miro de nuevo al alfa. Snow aparto sus manos de las mejillas del Omega, espera que así pueda estar menos nervioso.

— No... — Por un momento el alfa se estremeció — Es decir, yo aceptaré ¡Pero si incumple el trato me suicidare!

Reki estaba decidido, después de todo su vida y la de su familia está en juego, y la única opción de la cual podría ser libre no es segura.

Si su madre se llegase a enterar estaría muy decepcionada. Pero por el bien de todos desde hoy estaba muerto.

— Entonces es un trato — Snow levanto su mano en dirección a Reki.

El pelirrojo dudo por un momento, aún está a tiempo de romper el trato y seguir el juego, se levantó de su lugar y agarro la mano de alfa.

— Ah y... — Reki dió un pequeño suspiro — Espero que en verdad cumplas tu promesa...

Si tan solo no hubiera cámaras dentro entonces Snow de quitaría la máscara frente a él, rompería las reglas para asegurarse de tener su confianza.

— Tranquilo, prometo darles dinero, y será tanto que al final se terminarán olvidando de ti — Decir eso fue un error, la expresión de Reki cambio a una de pánico. Sus ojos se agradaron, sintió un enorme dolor en el pecho — Ahora sígueme

No planeaba arreglar eso, solo hizo que Reki lo siguiera, pronto tendrían tiempo de sobra para arreglar todo.

Reki lo siguió sin hacer ningún escándalo, su rostro se oscureció. Pensó que tal vez su familia de verdad se olvidará de él, pensar eso solo hace que le duela más.

No quiere ser olvidado...

No quiere ir con Snow...

Pero ahora no puede retractarse.

Reki fue llevado a una habitación muy diferente, todo parecía demasiado lujoso y lo es, están en una zona alejada de todos los juegos. Snow le dió algunas prendas de vestir.

— Cámbiate — Ordeno.

Reki comenzó a desnudarse frente al alfa, a partir de ahora si quería estar bien debía hacerle caso, después de todo ni siquiera sabe su verdadero carácter.

Snow observo fijamente el cuerpo desnudo del Omega, aún tiene tiempo para hacer otras cosas. Pero los demás lo están esperando y será un verdadero problema hacerlos esperar, solo por esta vez se contendrá.

Reki comenzó a ponerse la ropa, la tela es demasiado fina. Noto que solo es una pijama ¿Acaso dormirán ahora? Decidió no darle tantas vueltas al asunto, solo termino de vestirse.
Snow también le dió una bata y unas pantuflas, la ropa es liviana, lo único pesado es la bata.

El alfa no tenía una máscara preparada para el Omega, así que tuvo que pedirle una prestada al "anfitrión" eligió una que fuera acordé a las fracciones del Omega.

Le ayudo a ponerse la máscara, lo único que no le cubría era la boca y un poco de cabello.

Después de eso Snow desapareció unos minutos, y cuando apareció de nuevo estaba con una ropa y máscara totalmente diferente. A Reki se le hizo conocido su cabello, pero no dijo nada.

◤━━━━━ ☆. ∆ .☆ ━━━━━◥

Reki trato de no moverse, hay pocas personas dentro de ese lugar pero por algún motivo está muy nervioso.

Quizás sea porqué está lleno de alfas, ellos ignoraron su existencia, solo siguieron bebiendo vino, comiendo algunos bocadillos y burlándose de algunos jugadores.

Reki hecho un vistazo a la pantalla, su amigo parece haber ganado.

— Red — Snow pensó que ponerle un apodo es una buena idea, aunque no lo pensó mucho — Cuando el barco esté listo nos iremos

No planeaba quedarse en ese lugar mucho tiempo, se suponía que estaría hasta que los juegos terminen, pero ahora quiere irse, porque los juegos se le hacen muy aburridos.

Ya tiene todo planeado para acercarse a la mamá de Reki tiene planeado decirle que su hijo murió en su "trabajo" por un accidente. También tiene un cuerpo preparado con el rostro desfigurado, y si quisiera una prueba de ADN sería muy fácil manipularlo, porqué el dinero mueve montañas. Así que solo le pagará la remuneración y todo estará resuelto.

— Entiendo... — Reki aún se siente inseguro de su decisión.

Un VIP de cabellos rosados se acercó. Miro de reojo al Omega.

— Vaya, supongo que ahora eres de él — Ese hombre es apodado Cherry, señaló a Snow con su dedo — Felicidades

Reki Mo sabía que decirle, no se imagino que alguien le hablaría en ese lugar.

— Gracias... — bajo la cabeza, no se atrevió a decirle nada más, se siente inferior con su presencia. Además le tiene un poco de miedo.

Cherry se alejo, no tuvo más interés en seguir hablándole, fue con sus esposo

El juego del calamar versión Sk8Where stories live. Discover now