Capitulo 13

844 98 58
                                    

Nota: ¡Estamos a un capítulo de terminar!

Su cuerpo se siente demasiado cansado, sus ojos le pesan, abrió sus ojos. Siente que está acostado sobre algodón.

La luz cegó un poco su vista, parpadeo varias veces para acostumbrarse, está en un lugar diferente, Snow pensó que era una buena idea que durmiera durante todo el viaje.

— Buenos días — La voz del alfa llamo su atención, volteo a verlo.

Reki se quedó con la boca abierta, esperaba que fuera atractivo pero aún así no puedo evitar sorprenderse.

— Ummm buenos días... — No sabía que decirle, aún sigue cansado — Snow yo...

Fue interrumpido.

— Dime Langa — Su nombré lo había escuchado en algún lado, entonces recordó que el hombre frente a él es una de las personas más adineradas de su país — A partir de hoy todo dentro de esta mansión será tuyo, — Langa sostuvo la mano de Reki — No trates de salir al exterior solo, te permitiré pasear por el jardín, pero si quieres ir a otros lados debes tener un acompañante. Únicamente saldrás a la ciudad conmigo y jamás trates de buscar a tu familia, porque en este instante ya les dieron la noticia de tu "muerte"

Reki bajo la cabeza, parece que ese lugar será su jaula de por vida, pero está bien, puede soportarlo.

— Entiendo — Se sentó, miro a Langa — Yo... Se que esto no es parte del trato, pero yo estaría muy agradecido de que me dijeras las acciones de mi familia... Por dos semanas... Necesito saber lo que hacen

Cumplir su petición es fácil, pero si lo hiciera le sería aún más difícil olvidarse de su familia. Todo contacto debe ser eliminado.

— De acuerdo — Pero sería aún peor si se negara, Reki podría pensar que le está mintió y probablemente tratara de escapar — ¿Quieres comer?

Langa tenía ganas de hacer otras cosas, pero está seguro de que primero deben recuperar energías.

— Si, por favor

El alfa se levantó.

— Quédate aqui, ya vuelvo — Salió de la habitación, y justo en ese momento su teléfono comenzó a sonar, no tenía ganas de contestar pero lo hizo.

Ahora recordaba que solo le aviso a una persona que se iría.

— ¿Por qué te fuiste? Apenas y estaba comenzado lo bueno, además se que te robaste a uno de los jugadores ¿En qué demonios pensabas? — La voz del otro lado es del anfitrión, suena bastante molesto.

Pero eso no le importa a Langa, solo siguió caminando.

— Estaba aburrido — Y era cierto, aunque llegaron más temprano para ver todo el espectáculo fue decepcionante para él, quería ver aún más acción — Y creo que me enamore — aún no está por completo seguro de eso — Así que los dos pronto tendremos un cachorro... — esa idea no le desagradaba para nada.

El anfitrión se calmó un poco.

— Bien, entiendo. Pero si llegas a meterte en problemas estás solo

— Si

◤━━━━━ ☆. ∆ .☆ ━━━━━◥

Pareciera que ver las hojas de los árboles caer es lo más entretenido para Reki. Apenas y había pasado un mes desde que salió del juego, han pasado tantas cosas desde entonces.

Se enteró que su familia se mudo, y que su mamá por fin comenzó a tomar tratamiento para su enfermedad. Está tan feliz por ellas, pero de alguna forma se siente miserable.

Cerro la ventana y fue de nuevo en la cama, se recostó al lado de Langa.

Apenas y conoce la mansión, puede ir a cualquier lado, pero nunca termina de explorar todo. Descubrió que hay una habitación especialmente para él, en donde hay bastante maquillaje, ropa de muchos estilos, pelucas y muchas cosas más.

Al parecer todos los sirvientes de la mansión le son leales a Langa.

Cerro sus ojos, había logrado olvidar la muerte de las personas en el juego, fue traumante pero siempre tuvo más cosas de las cuales preocuparse así que solo lo recuerda como una película de terror.

Recibió tratamiento psicológico así que eso también le ayudo mucho.

— Buenos días — Langa comenzó a besarle el cuello.

Reki abrió sus ojos, lo primero que su pareja hacia al despertar era llenarlo de besos en todo el cuerpo. Se volvió algo completamente normal.

◤━━━━━ ☆. ∆ .☆ ━━━━━◥

El pelirrojo se puso una chaqueta, hace un poco de frío.

Le habían dicho que por hoy no saliera de la habitación, aunque pensó que era algo exagerado,

Y esa fecha está acercándose, tal vez es por eso que Langa está teniendo más trabajo de lo usual.

Obedecer esa petición le fue posible, tienes ganas de caminar e ir a la cocina para comer algo. Últimamente Langa tiene más trabajo de lo usual, y es porque la fecha del juego se acerca.

Habían pasado dos años pero aún lograba recordar el día en que fue escogido para jugar el juego del calamar.

Aunque no sabe si su pareja lo llevará, Langa a estado queriendo decirle algo pero no sabe que cosa, tal vez planee llevarlo, aunque lo duda mucho.

Porque Reki está embarazado, apenas y tiene cuatro meses pero nunca se sabe cuándo un parto se adelanta.
Y aunque se lo pidiera jamás volvería a pisar ese lugar y menos su futuro bebé.

Abrió la puerta, se asustó un poco al ver a cierta persona justo enfrente.

— Mis papás me hablaron de esto pero pensé que era una broma — aquel jovencito del juego está parado frente a él — Parece que Langa te tiene bien escondido — No se atrevió a moverse — ¡Felicidades!

No sabía que pensar, jamás se imagino que esos dos se conocieran.

— Umm gracias — Murmuró, Reki llevo sus manos hacia su vientre, pareciera que intenta cargar su propio estómago o al menos eso intenta.

Quería cerrar la puerta, pero está tan nervioso.

— Aprovechando que los ancianos están ocupados... — El joven extendió su mano hacia Reki — Déjame darte una pequeña sorpresa — El pelirrojo no siente que el chico tenga malas intenciones, pero aún así no puede evitar desconfiar — No te haré daño y para probarlo te diré mi nombre ¡Soy Miya!

De alguna forma termino convenciendolo, y ahora los dos se encuentran en el carro del menor. Tiene prohibido abandonar la mansión, pero Miya lo conoce y le insistió tanto que no pudo resistir.

Tiene miedo, pero no puede bajar ahora que el carro está en moviento. Está desobedeciendo a Langa, pero tiene tanta curiosidad por saber que es lo que le quiere mostrar.

Solo se dejó influenciar por su estado actual, su lado maternal le pide salir con el chico que de alguna forma le recuerda a su hermana.

Sabe que probablemente Langa se enoje, quizás pierda su confianza, pero aveces la curiosidad puede más.

Miya estacionó el auto, miro a Reki por el retrovisor.

— No estés tan asustado, no voy a comerte

Empezó a dudar, pensó que no debió salir, tal vez aún no se a dado cuenta de su ausencia. ¿En qué pensaba cuando acepto ir con un desconocido? Definitivamente estaba loco.

Nota: Langa estaba conciente de que en cualquier momento Reki podría quedar en cinta, pero no sé embarazo hasta dos años después. La bendición fue planeada.

¿Niño o niña?

El juego del calamar versión Sk8Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz