CAPÍTULO 48: Una vida diferente

19 3 1
                                    

Al principio contaba los días para que Nicky terminase sus prácticas y poder regresar a casa, pero ahora soy consciente de que yo tendré que volver a mis clases en la universidad y no podré pasar tanto tiempo con ella.

He tenido suerte de que mis profesores me tengan en alta estima y me hayan permitido seguir mis clases desde aquí después de explicarles que mi supuesta emergencia familiar era el embarazo de mi novia y asegurarles que no dejaría las clases. He presentado todos mis trabajos con puntualidad y he seguido los temarios online.

Sé que para Nicky no es fácil despedirse de Sergio. Realmente, tampoco lo es para mí, pero la conexión entre ellos es diferente. Han forjado una amistad durante los meses que han vivido juntos.

-Estará bien. No te preocupes -tranquilizo a Nicky cuando subimos al avión y veo que dos lágrimas caen por sus mejillas.

-¿Y si no es así? ¿Si vuelve a tener problemas y no estoy aquí para ayudarle? -pregunta Nicky preocupada.

-Si tiene problemas, vendremos a ayudarle.

-Tengo miedo de no volver a verle -confiesa.

-Estoy convencido de que lo veremos de nuevo -aseguro y no sólo porque piense que vendremos a visitarle, sino porque estoy convencido de que se hará un hueco en el panorama musical y podremos seguirle la pista.

Pasamos un par de días juntos en su casa, pero ella tiene que terminar de ultimar algunos asuntos antes de venirse a Reno conmigo y yo debo continuar ya con mis clases si no quiero perder el trimestre, así que, una vez más, me subo solo a un avión, sin embargo, ahora es totalmente diferente a las anteriores porque sé que Nicky vendrá en unos días y seguiremos viviendo juntos.

-¡Al fin apareces! -exclama Lenny cuando me ve aparecer en el apartamento con mi maleta.

-¡Pensábamos que no volverías! Saliste corriendo hace más de un mes -añade Isaac.

-Os escribí diciendo que había tenido una emergencia familiar y que regresaría en cuanto todo estuviera solucionado -me defiendo. Realmente lo único que hice fue enviar un mensaje a los dos y dejé de responder los suyos.

-¿Se ha solucionado la "emergencia"? -pregunta Lenny. Creo que imaginan que ha ocurrido algo con mis padres.

-Más o menos. Voy a ser papá. Nicky está embarazada, por eso viajé a España -explico. Los dos me miran con la boca abierta sin pronunciar ni una palabra-. Espero que no os importe, pero se quedará aquí hasta el final de curso.

-Entonces, es cierto que estás con la hermana de Liam Parker. -Es lo único que se le ocurre decir a Isaac. Niego con la cabeza sonriendo.

Después de la primera impresión, me acribillan a preguntas que me siento en la obligación de responder, aunque no quiero. Especialmente, cuando me preguntan si estoy seguro de que es mío.

-Ya sabes, ella está en otro continente y es posible que ... -sugiere Lenny con delicadeza.

-Es mío. Las fechas coinciden y confío en ella. -No espero que lo entiendan, pero yo sé que no tengo razones para dudar de Nicky. Nunca me he planteado que ese niño no sea mío.

Me incorporo de nuevo a las clases y me doy cuenta del esfuerzo que tendré que hacer para ponerme al día con todo antes de los exámenes del trimestre. He intentado mantener el ritmo, pero necesitaré algo más si quiero mantener también mis calificaciones.

Nicky se ha empeñado en venir conduciendo, a pesar de que hemos intentado hacerle desistir entre todos. Deberíamos haber sabido que no teníamos nada que hacer para convencerla y no me quedo tranquilo hasta que me veo aparecer su camioneta desde mi ventana. Me llama y bajo corriendo para ayudarle con sus cosas y lo primero que hacemos en reencontrarnos en un abrazo.

Mi sitio en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora