CAPITULO 1

1.9K 164 84
                                    

— ¡Ah! ¿Y ahora qué? Soo Bin, ¿cómo pudiste aceptar ese trabajo?

A estas alturas no me importaba si mis vecinos escuchaban mis quejas. Me lance sobre mi cama y rodé en ella. Quería descansar, aún faltaban unas horas para mis clases y no tengo que dejar a Kai en el colegio. Así que, decidí dormir... o lo intenté.

— ¡Estúpido tipo con cara de zorro! — grité una vez más — ¡No permitiré que te deshagas de Copo!

Cerré mis ojos fuertemente esta vez me obligaría a dormir lo que me queda de tiempo libre, pero por más que lo intenté seguía recordando lo que pasó la noche anterior.

Era un día cualquiera para mi, seguí la misma rutina de siempre; despertar, comer, ir a la universidad y después a trabajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un día cualquiera para mi, seguí la misma rutina de siempre; despertar, comer, ir a la universidad y después a trabajar. La cafetería del Señor Park no quedaba muy lejos de mi casa, así que me resultaba fácil llegar a tiempo. Pero aquella esa tarde fue distinta.

Desde que llegué al trabajo tuve que atender al gran gentío en la cafetería, todo por un anuncio de promoción que el señor Park, mi jefe, había colgado. ¿Quién se aprovecha de la apariencia de su empleado para conseguir un montón de clientes? Él. Y al parecer a Beom Gyu no le importaba.

— Wow, hoy estuvo muy agitado. — se quejó Beom Gyu, yo le lance un pañuelo húmedo en la cara.

— Tú sólo posaste y sonreíste para las fotos — replique, sin dejar de hacer notar mi molestia.

Beom Gyu es uno de mis amigos, somos de la misma edad y vamos a la misma universidad, sólo que en distintas carreras. Compartimos nuestra nivelación juntos a principios de año fue así como nos conocimos y el destino nos volvió a juntar en la cafetería.

— Envidioso — llevó su mano a mi mejilla y la pellizco — Desearías estar en mi lugar, ¿cierto?

— ¡De-Déjame! — le grité apartándome de él — Al menos ayuda a limpiar ya se esta haciendo tarde.

En ocasiones era odioso y fanfarrón pero esa noche se limitó de palabras y terminó ayudándome, de vez en cuando molestándome sobre mi apariencia, y recalcándome mi soltería.

— Ya son tres años, Soo Bin.

— Ajá...

— No crees que ya es tiempo de comenzar una relación o por lo menos divertirte por ahí.

— No.

— ¡Soo Bin!

Suspire, y voltee para ver directamente a namu y así dejarle en claro dos cosas.

— Es mi vida y hago lo que quiera con ella.

Dicho esto recogí los utensilios de limpieza y desaparecí en la cocina. La verdad no me interesaba tener novia, la ultima relación en la que estuve terminó mal. Resultó ser que esa chica sólo acepto ser mi pareja por lástima, y yo como tonto caí. Gracias a mi mejor amigo Tae Hyun pude darme cuenta de lo falsa que era y bueno... la humille frente a nuestros compañeros.

LOVE ME - YEONBIN Where stories live. Discover now