EPILOGO

530 75 12
                                    

Yeon Jun.


"Desde el primer momento estuve seguro que una historia entre nosotros comenzaría. Fue tan difícil convencerme de que me habia enamorado, pero más dificil fue estar a tu lado. ¿Lo sabes?. Me tomó tres años poder decir cada mañana "Buenos días, amor" al despertar contigo en mis brazos. Y otro año más para tenerte frente a mí, como mi esposo. ¿Recuerdas la manera extraña de conocernos? ¿recuerdas cómo huíamos de lo que sentíamos lastimando nuestros corazones que ya estaban destinados a estar juntos? Creo que todo lo que vivimos durante estos años valió la pena. Cada risa, cada lágrima, cada duda y cada momento juntos en los que resolviamos nuestras peleas. Hoy es el día que tanto había esperado desde que te propuse una vida a mi lado. Agradezco a nuestros amigos y familia por compartir este momento inolvidable en donde finalmente estaremos juntos hasta nuestro ultimo aliento. Incluso si nacemos en otra vida, te lo aseguro amor, volveré a encontrarme contigo."

Soo Bin

"Practique mucho lo que te diría cuando llegara el momento de nuestros votos. Pero sinceramente no recuerdo ni una palabra que no sea 'Te amo' de todas las maneras posibles. Me es inevitable no llorar cuando tus palabras no han hecho más que demostrarme lo muerto que estás por mí ahora, Choi Yeon Jun. Y no es algo de lo que te puedas retractar. Tienes mi corazón, tienes mi vida entera contigo como yo tambien lo tengo de ti. Mi vida cambió totalmente con tu llegada, la llegada de dubu que aunque a algunos les parezca ridiculo, tuvo mucho que ver en nuestra relación. Junnie, desde hoy, desde el instante en que nos colocamos nuestras alianzas supe que estar a tu lado es la importancia en mi vida. Comenzar no solo como un matrimonio sino como una familia con nuestra pequeña es mi motor para continuar día a día existiendo y siendo feliz con los que amo. Gracias. Por soportar el tiempo, mis inseguridades, nuestras pequeñas y grandes peleas. Por nunca irte de mi lado aunque sé lo orgulloso que eres. Te amo. Vamos a continuar siendo felices. Incluso en otra vida"

—¿Por qué estas viendo eso? —avergonzado y espantado fui hasta myungsoo para quitarle el control remoto— ¡Damelo! —y ante esa burla en su mirada empecé una pequeña lucha entre nosotros— Choi Yeon Jun, no lo vuelvo a repetir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Por qué estas viendo eso? —avergonzado y espantado fui hasta myungsoo para quitarle el control remoto— ¡Damelo! —y ante esa burla en su mirada empecé una pequeña lucha entre nosotros— Choi Yeon Jun, no lo vuelvo a repetir.

—No lo hagas. De todos modos me sé tus votos matrimoniales de memoria. —replicó sonriendo e irritando mi vida como siempre. Solté un suspiro.

—Estaba ebrio. —refuté sintiendo sus brazos alcanzando mi cintura.

—De mi amor. —dijo Yeon Jun, mi cuerpo siendo preso de su abrazo y mis labios atacados por los suyos.

No podía negarme ante ello, no importa qué. Con tan solo sentir sus labios sobre los míos, su cuerpo abrazando todo de mí me volvía loco. Lo rodee completamente dandome por vencido y sintiendome tan lleno, completo, feliz.

Lo llevé de vuelta al sofá en donde estaba sentado antes de que lo interrumpiera. Sonreí al mismo tiempo que él mientras me acomodaba en su regazo, peinaba mi cabello mirándome con tanta devoción que aun no lo creía.

LOVE ME - YEONBIN Where stories live. Discover now