CAPITULO 33

395 50 1
                                    

Iba de aquí para allá cada minuto. La empresa estaba hecho un lío con tantas cosas por resolver. Fotos, staff, localización para el video musical para iniciar la pre-grabación.

—¿Y Ji Min? —preguntó el productor pero su manager se encogió de hombros. Observe su no tan disimulada herida en el labios inferior— Yoon Gi, usted es su representante ¿cómo puede no saber el paradero de su chico? ¿discutieron otra vez? —el director bufó— Es por eso que odio trabajar con niños mimados. ¡Todo lo complican!

—Encontraremos una solución, director. Por favor, deme media hora para traerlo de vuelta, ¿si? —la mirada que le dediqué a aquel viejo gordo barbudo pareció tener efecto, él dudo en responderme. Sin embargo al final asintió.- ¡gracias, gracias!

Volví a mirar al manager pero me decidí hablar con la estilista personal de Ji Min y ella me explicó amablemente lo que pasó. Había escuchado que ambos no tenían la mejor relación pero la razón no era muy clara.

—Ellos no se soportan. —dijo Chae Won— Su manager es muy grosero con él, si me preguntan de quien es la culpaba, definitivamente es del señor Yoon Gi, Ji Min sólo se defiende. Yo hubiese hecho lo mismo con tal de defenderme.

—Pero ¿por qué?

—No lo sé. Un día simplemente dejaron de llevarse bien.

No hubo mucha información, ni tiempo, así que me dedique a marcar a su teléfono constantemente. Después de tres pitidos me mandaba a buzón. Suspire, cuando pensé en ir con Chae Won nuevamente, mi celular sonó, pero era Yeon Jun.

—Estoy aquí.

—Iré a verte. —le dije, y colgué enseguida. Salí del cuarto de ensayos y fui directamente a recepción. Saludé a Mina, ayudante de Yeon Jun, y por supuesto a mi flamante novio.

Aunque verdaderamente me molestó que se vistiera tan...

—¡Soo Bin! —me gritó un poco alto— ¿Por qué me golpeas?

—Porque estás muy atractivo hoy. ¿Quieres que las miembros del staff te desnuden con la mirada o qué?

—Sabes que sólo tú puedes hacerlo. —dijo él, llevando sus manos a mi rostro. Pude ver como Wendy, la recepcionista, se nos quedó mirando con sorpresa. Sí, este hombre es mío, chica. No lo vuelvas a mirar.

—Di-Disculpe, sunbae. —había olvidado completamente a Mina. Ambos nos separamos lentamente dejando pendiente un beso apasionado para más tarde. Ella posó sus grandes ojos en mi novio y le extendió su celular— Chang Bin lo llama.

—Wendy, él será nuestro fotógrafo a cargo. —le dije a la chica quien tenía un ligero color carmesí en sus mejillas.

—¿Es su novio, señor Kim? —me preguntó en tono bajo y yo sonreí orgulloso. Ella me entregó los pases de entrada y sin decirle nada me voltee hacia ellos entregandoles sus identificaciones.

—Síganme. —y así los conduje al interior del edificio.

Yeon Jun no paraba de mirarme como si esperará la mínima oportunidad de arriconarme y devorar mi boca. Yo también lo deseaba pero estaba en el trabajo.

¡Me daría vergüenza!

—Es más grande de lo que imagine. —comentó fascinada Mina. Se detuvo en el póster del grupo de chicas que trabaja en nuestra empresa. Casi podía ver la envidia reflejada en su mirada.

Abrí la puerta de la oficina y vi a mi jefe levantar la mirada. Nos indicó pasar, y tomamos asiento. Yeon Jun cambió su semblante, ahora se veía como un hombre de negocios apunto de cerrar un jugoso contrato.

LOVE ME - YEONBIN Where stories live. Discover now