CAPITULO 34

346 58 0
                                    

Volví a casa con intenciones de arreglar todo con él, ya que después de la sesión fotográfica no fui capaz de verlo. Pero Soo Bin no estaba, y al único lugar que siempre recurría era donde Tae Hyun. Sin embargo, cuando llegué no había nadie. Antes de venir me había asegurado de preguntarle a Huening Kai si se encontraba con él y no me dio razón.

Frustrado, golpee el volante. Debía regresar nuevamente a casa para darle de comer a los cachorros. Me merecía todo esto, lo sé, pero no dejaba de preguntarme dónde demonios estaría Soo Bin.

Eran cuarto para las cinco, cuando conducía cerca de una pastelería, me quedaba de paso. Quería comprar algo de pastel de fresas para él. A lo lejos, pude ver a Tae Hyun, pensando que era una desgracia pero no dude en ir tras el chico. Recordé también que su trabajo quedaba en esa zona.

—¿Yeon Jun? —dijo cofundido al verme. Y sólo bastó unos segundos para que se diera cuenta de la situación. Suspiró— Sea lo que sea, no tengo ni el mínimo conocimiento de lo que pasó. No puedo ayudarte está vez.

—Soo Bin siempre recurre a ti.

—¿Acaso lo ves por aquí? —buscó en sus bolsillos. —Él no ha venido a mi, de seguro, está con algún amigo o no sé.

—¿Y Beom Gyu?

—Con su madre. Iban de compras juntos. No creo que esté con ellos, pero por si las dudas dejam... espera.

Fueron los segundos más extraños de mi vida. Vi a Tae Hyun abrir sus pequeños ojos en demasía, y palidecer al mismo tiempo. Me miró, parecía que no respiraba, y cuando menos lo pensé estábamos en mi auto de camino a...

—Hospital Jamsil, por favor, necesito llegar ahora. —y acelere. No quise preguntar nada, porque Tae Hyun se había quedado mirando al vacío, estaba aterrado por no sabía qué exactamente.

Pero no podía dejarlo sólo en ese estado casi de pánico.

Cuando llegamos, él bajo inmediatamente del auto. Yo por lo consiguiente fui tras él, a la vez le envíe un mensaje a Kai para que alimentará a los cachorros por mí. Lo seguí hasta el piso número dos, el área de maternidad.

Me detuve justo cuando él pregunto por una chica.

—Soy el guardian de Kim Ji Soo, ¿podría decirme cual es su estado?

—La paciente y los bebés se encuentran fuera de peligro, pero estará bajo observación dada a su condición.

—¿Puedo verla?

—Sí, está en la habitación 302. Tercer piso.

No sabía qué hacer o decir, me quede profundamente  desconcertado apenas oí lo que la enfermera dijo.

¿Bebés? ¿Qué bebés? ¿Y por qué Tae Hyun está aquí para ver a una mujer embarazada?

Muchas preguntas se formularon en mi cabeza, al mismo tiempo que Tae Hyun se acercó a mí.

—Te explicaré después, ¿si? Ahora debo ir a verla. —asentí.

—Esperaré por aquí.

Simplemente me quedé en la sala de espera, rodeado de mujeres embarazadas y padres nerviosos en la espera de ser atendidos. Y me imagine a Soo Bin embarazado, claro que no era posible, pero se vería muy lindo de esa manera.

—Disculpe, señor. —giré mi rostro hacia la tierna voz de una niña. Ella me observó con sus brillantes ojos negros, traía la ropa del hospital y una bandita en una de sus cejas— ¿Ha visto a mis padres?

Me sorprendí al ver como sus ojitos se tornaban cristalinos, transmitian una profunda tristeza, lucían apagados y aquella niña volvió a preguntar lo mismo pero está vez las lágrimas descendían por sus rojizas mejillas.

LOVE ME - YEONBIN Where stories live. Discover now