♠️ III ♠️

1.2K 150 9
                                    

Los príncipes desde que se vieron en el recorrido no habían dejado de hablarse, aunque fue difícil para Win pudo convencer a su madre que le comprara un móvil y bueno no hace falta explicar para que quería un teléfono celular, todas las noches mensajeaba con el heredero al trono de Tailandia y así siguieron un par de semanas, hasta que un día Bright tomo la iniciativa e inicio una llamada telefónica fue hermoso escuchar su voz se habían visto solo un día, pero sentían algo especial entre ellos 2, y si, son niños, pero eso a ellos no les importaba se llamaban todas las noches y Win dormía con la voz de quien él quería que fuera su ALFA.

- ¿Cómo has estado? Perdón por llamarte tan tarde, pero aquí el consejo anda irritado y nadie me quiere contar nada.

-Adivino es por qué "Eres un niño"

-Soy un niño.

Los adolescentes dijeron al mismo tiempo.

-Tranquilo en 3 años serás el Rey.

-En 3 años conoceré a mi madre.

El príncipe Win frunció el ceño eso le parecía muy familiar el al igual que Bright en 3 años conocerá a su padre y su hermano.

- ¿No te enoja?

-Claro que me enoja, pero al final de cuentas es mi madre y me envía cartas todos los meses a escondidas, tengo una foto de él y es hermoso.

-Yo quisiera tener una foto de mi papá.

- ¿No tienes una?

-No, no sé ni siquiera su nombre y siempre que quiero preguntárselo a mamá no me lo dice, pero ya no reacciona como antes.

- ¿Cómo así?

-Mamá se enojaba cuando intentaba hablar sobre mi padre, solo me hablaba de mi hermano, aunque tampoco se su nombre, y ahora cuando quiero hablar de papá me cuenta historias muy bonitas, pero sigue sin querer decirme su nombre.

-Talvez tu padre le hizo daño a tu madre y por eso no quería hablar de él.

-Si yo también pienso lo mismo- dijo el menor con un suspiro.

Bright al darse cuenta que su lindo omega empezaba a ponerse triste cambio rápidamente el tema de conversación empezando a hablarle sobre los problemas que tiene su reino con lo poco que averiguo, sus clases, su clase de defensa personal.

-Papá hace que los guardias reales me enseñen defensa personal, aunque yo quiero aprender a disparar.

El menor solto una carcajada.

- ¿A ti te enseñan defensa personal?

-Sí, también nos enseña la guardia real y a veces mi tío Max, junto con Gun tenemos una clase 3 veces por semana y es muy agotador.

-Mi papá también me enseña hoy le tocaba enseñarme él, pero al parecer mi mamá entro en celo y no ha salido de su cuarto y supongo que se ha de quedar ahí mínimo unos 4 días.

- ¿Celo? Qué raro mi mamá también está en celo.

- ¿Y que hace para calmarlo?

-Pues es un omega marcado así que no tienen muchas opciones simplemente se encierra en su cuarto y no sale de ahí, tampoco nadie se acerca, bueno mi tío Tul lo hace para darle de comer.

-Qué rara coincidencia.

El omega solto una pequeña risa -Sí.

-Mi madre tiene su celo justo el mismo tiempo que el tuyo.

-Oye, pero porque tu padre se encierra el que está en celo es tu mamá y por lo que se el alfa no le afecta tanto cuando no están juntos.

-Mi mamá también es un omega marcado y según mis clases de biología lo que siente mi papá es desesperación por buscar a su omega y si lo dejamos suelto podría hacerle daño a alguien así que se encierra; las ventanas, muebles, hasta la misma cama se puede remplazar.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora