♠️ XXVI ♠️

724 110 10
                                    

Gulf escuchaba atentamente como golpeaban a su hijo, una y otra vez en su pecho y abdomen gritaba desesperadamente para que dejaran de golpear a su cachorro, varios alfas tocaban la piel enrojecida de su hijo y se podía oler el inmundo olor de los alfas excitándose era asqueroso, tocaban a su hijo y él no podía moverse gritaba pero en un momento un tipo estaba tapando su boca, y así continuo varios minutos hasta que Tawa les ordeno que se detengan.

Y ahí presto atención en él, desatándolo y golpeándolo repetidamente en el rostro hasta que cayó al suelo.

-Por favor no- decía la pequeña voz de Win.

-Ho ¿Ahora estas suplicando?

-Esta embarazado, mamá ...

Gulf escucho como su hijo suplicaba por él, no podía hablar estaba muy mareado y su garganta ardía de lo que había gritado anteriormente estaba asustado Tawa decía algo, pero no lograba escuchar bien, hasta que lo tomo del cabello con fuerza y lo solto con fuerza siendo azotado en el suelo, para después sentir como recibía patadas repetidamente en su vientre, queriendo cubrirlo, pero no tenia fuerzas, para hacerlo, pero lo más extraño era que veía atentamente como el pie del alfa impactaba en su vientre, pero no sentía ningún dolor era como si algo cubriera su vientre.

Su mente peleaba por mantenerse consiente no dejaría a su hijo, solo, estaba desesperado pedía ayuda por su marca para que Mew los encontrara rápido, pero parecía q no estaba funcionando, hasta que escucho la voz de Kao su mente ya se estaba apagando sintió unos brazos sostenerlo, pero no podía sentir el olor de Mew ni de Bright por ningún lado.

Lo que si recuerda es escuchar 2 disparos y ver levemente como Tawa caía al piso soltando el arma que estaba apuntándolo.

.

.

.

.

2 disparos sonaron, los dos impactados en el hombro y costados del pecho del alfa, haciendo que soltara el arma que apuntaba al omega mayor.

-Quiero a mi esposo y a mi hijo fuera de esta maldita mazmorra ahora.

-Si señor.

Los guardias tomaron a los omegas y se los llevaron para poder ser llevados al hospital más cercano, ya que el palacio estaba completamente vacío y no había tiempo para llegar a la capital del reino.

El cuerpo del alfa estaba tirado boca abajo en el piso mientras este se llenaba de sangre.

-Comprueba si aun esta con vida- ordeno el alfa.

Kao se acerco al cuerpo dándole la vuelta para poder comprobar si aún tenía pulso.

-No señor, murió- confirmo- El disparo al costado de su pecho puede que haya llegado al corazón, pero habrá que esperar a un examen del forense.

-Listo saquen a esta basura de aquí.

Mew respiro fuertemente estaba furioso y sabia que su hijo estaba igual o peor que él.

-Bright contrólate no puedes ir a verlos apestando a rabia.

-Pero papá.

-Contrólate eres un alfa y futuro rey no puedes dejar que tu enojo aflore solo porque sí.

El alfa menor empezó a respirar lentamente para poder calmar sus feromonas y dejara de oler a enojo o al menos que no oliera tanto, porque no se creía capaz de tranquilizarse completamente.

-El castigo de los alfas que querían tocar a tu Win te los dejo a ti.

- ¿Me vas a dejar elegir el castigo?

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Where stories live. Discover now