EPILOGO

867 97 18
                                    

Habían pasado un año y aunque tuvo 2 hijos antes de los trillizos no se acostumbra a levantarse en medio de la noche, porque al parecer sus hijos estaban conectados si uno despertaba los 3 lo hacían y el alfa había dejado lo de cambiar pañales hace más de 21 años.

Los trillizos dormían en la habitación continua a la pareja teniendo un monitor que estaba alado de sus camas, ya no despiertan como antes, ahora duermen toda la noche, pero de vez en cuando los niños lloran como esa noche.

-Diosa Luna.

-Talvez tengan hambre.

El omega estaba poniéndose de pie, pero el alfa lo impidió.

-Voy yo.

- ¿Cómo piensas traer a 3 niños? – dijo el omega sarcásticamente y se puso de pie dirigiéndose a la habitación de sus hijos seguido por el alfa.

Al llegar a la primera que tomo en brazos fue a Amelia que al sentir el calor de su madre paro de llorar, el alfa tomo a los otros 2 niños que de igual manera dejaron de llorar.

- ¿Todavía tenemos mamilas? – pregunto Mew ya que al ser 3 niños los que toman constantemente del pecho del omega ya no tiene tanta leche.

-Bueno Izan debe ser el que tome la mamila ya que no tengo mucha leche, alguien se encargo de drenarla esta noche.

Mew completamente ofendido dijo- Haber no es mi culpa, yo simplemente estaba haciéndote el amor como siempre y succione tus pechos salió leche y es rica no me puedes culpar.

Gulf empieza a reír mientras llama a las betas encargadas de los niños y pide que le preparen una mamila.

-Pero la leche no es para ti, sino para los cachorros.

Sin poder argumentar nada contra eso simplemente se puso a sus hijos sobre el cambiador, mientras el omega se sentaba en la silla mecedora y le daba pecho a su princesa.

Esa era la parte que más amaba Mew, ver a su hermoso omega darles de comer a sus cachorros se veía tan maternal y sumamente hermoso.

-Deberías ponerte una camisa.

Al oír esas palaras se dio cuenta que solo traía puesto unos pantalones de dormir.

Mew simplemente sonrió- Ni que fuera la primera vez que me vez así.

-No lo digo por mí, no quiero que las betas te miren.

- ¿Celoso?

-Si, tu eres mío, nadie más que yo puedo verte.

Antes de que Mew pudiera contestar una beta toco la puerta ingresando para poder darle la mamila al alfa y retirarse inmediatamente.

-No debes ser tan egoísta omega, tu me tienes entre tus piernas casi todas las noches.

Gulf se puso rojo mientras apartaba a Amelia y la ponía nuevamente en la cuna ya dormida y tomaba a Edhan- Mejor dale de comer a tu hijo sino nunca se va a dormir.

Mew con una gran sonrisa tomo a Izan y acerco la mamila a sus labios quien la tomo rápidamente, después de unos minutos los trillizos ya estaban dormidos y la pareja se trasladó a su habitación con un omega gruñón.

El alfa tomo a su omega en estilo nupcial llegando a la habitación depositándolo con delicadeza en la cama y posicionándose encima de él.

-Mi omega gruñón no sabes cuanto te amo.

Con eso fue suficiente para que el omega so riera y empezara a besar a su esposo.

-Muero de sueño, abrázame y volvamos a dormir.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Where stories live. Discover now