♠️ VIII ♠️

1K 136 8
                                    

Gulf Kanawut caminaba por los pasillos del palacio en dirección a la oficina del auror imperial, saludo a la secretaria, parecía muy joven no se acordaba de ella, pero bueno habían pasado casi 20 años era obvio que cambiarían de secretaria.

-Hola buenas tardes, disculpe quie......

-El auror solo esta para la familia real, no para cualquier lacayo.

- ¿Disculpa?

-Ya se lo dije señor que el auror Earth solo esta disponible para la familia real, así que si quiere una consulta con él tendrá que pedirle a al rey permiso.

Gulf se sorprendió al principio por el tono de voz usado por la omega, pero simplemente se tranquilizó.

-Haber niña me presento, yo soy Gulf Kanawut Suppasit, el esposo de tu rey, lo que me hace rey consorte de esta nación y ahora quiero entrara a la oficina de Earth.

La omega estaba con la boca abierta, pero segundos después estuvo dejando salir su olor a disgusto y enojo.

- ¿Y como yo estoy segura que tú eres esposo de Mew?, puedes ser un farsante.

Gulf suspiro fuertemente, hasta que se dio cuenta como había llamado la omega a su esposo.

- ¿Disculpa? ¿Cómo has llamado a mi esposo?

-Seguramente no es nada tuyo.

Gulf se acercó al guardia que estaba viendo todo el espectáculo sin decir ni una sola palabra, simplemente deseándole suerte a esa pobre chica.

-Llama al rey AHORA.

El guardia con su radio dijo un código y después asintió en dirección a Gulf, en unos 5 min llego Mew todo exaltado y emocionado.

-Gulf, amor ¿Qué paso?

Gulf regreso a mirar a la omega que en este momento estaba completamente pálida.

- ¿Tu qué paso? -hablo Zee, preguntándole al guardia.

-La señorita aquí presente no dejaba entrar al rey consorte para que pudiera ver al auror, iba a intervenir, pero el rey se había presentado, así que supuse que la señorita lo dejaría pasar.

-Pero te equivocaste si ves a alguien de la familia real teniendo problemas ayudas o me llamas, este comportamiento merece una reprimenda.

Gulf seguía con su rostro de satisfacción viendo a la omega que había llamado con tanta familiaridad a su esposo, tal vez ya no estén juntos, pero el seguía siendo su esposo y rey de este país así que merecía respeto.

-Quiero ver a Earth, pero como dijo el señor la SEÑORITA no me dejaba entrar diciendo que el auror era solamente para la familia real y que si quería tener una cita con él debo hablar contigo.

-Lo siento cariño les daré un castigo adecuado.

-En vez de darles castigos, prefiero hacer una rueda de prensa diciendo que tu ESPOSO y Rey consorte volvió con el príncipe Win.

-Eso es una buena idea Mew- confirmo Zee.

Gulf se acerco a Mew para susurrarle- y también me gustaría que dejaran de hablarte con tanta confianza tu eres él Rey no solo Mew.

Mew sonrió como tonto, él había dado autorización a la omega para que lo llame simplemente Mew, por que era una niña y así la veía, pero ahora al parecer su esposo esta celoso.

Antes de que Mew pueda decir algo Earth sale de su oficina.

- ¡Gulf!

Gulf mira a su amigo y sonríe, Earth va corriendo hacia su amigo y lo abraza.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Where stories live. Discover now