« 𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲: 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗳𝗶𝗿𝗲 »

11.2K 1.4K 405
                                    

Harry siempre supo que sería y era torpe para la cocina, desde aquella ocasión en la que su madre le pidió que le entregara la sal y él la confundió con el azúcar, o esa vez donde terminó con más harina en su rostro que en el propio recipiente para la mezcla de unos hotcakes.

Era irónico que aún así trabajara en una repostería.

Por ello prefería la mayor parte del tiempo pedir delivery, salir a comer al restaurante de comida rápida más cercano o invadir el hogar de su vecino con el objetivo de aprovecharse de la deliciosa comida que este preparaba.

A pesar de los antecedentes, a Harry le pareció una excelente idea prepararle a su mejor amigo su postre favorito por su cumpleaños número veintiuno.

¿Quién habría imaginado que de un postre quemado surgiría una historia de amor entre un omega algo despistado y un alfa sumamente apuesto que dedica su vida a apagar incendios?

Bueno, para Harry Styles no fue tan malo al final el haber arruinado el obsequio para Liam, ya que gracias a ello pudo conocer al amor de su vida, ese guapo bombero castaño llamado Louis Tomlinson.

𝗳𝗶𝗿𝗲𝗺𝗮𝗻Where stories live. Discover now