CAPÍTULO OCHO ┃ 𝖠𝗅𝗒𝗌𝗌𝖺 𝖬𝗂𝗅𝗅𝗌
▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆
ALYSSA MILLS, LA HERMANA MELLIZA DE
Ali, la chica popular y la más intensa.... Y la primera mujer que logró entrar a Cobra Kai.Derek Dunphy a un lado de ella era un complemento perdedor, al ser mejor amigo de Daniel LaRusso solía recibir burlas de Con Kai, a excepción de la rubia.
En algún momento, el peli-negro llegó a estar enamorado de ella pero no era correspondo pues en esos tiempos Lyssa, como sus amigos le llamaban; estaba locamente enamorada de Johnny Lawrence, el novio de su hermana.
Con el tiempo, la rubia y el chico empezaron a convivir logrando que Alyssa se enamorara del peli-negro.
Derek jamás podría olvidar el día que Lyssa le dijo que estaba enamorada de él.
— Derek ¿te gusta alguien? — preguntó la rubia
— ¿Gustar? Algo así, estoy completamente enamorado. — confesó el chico
— Oh, emm y... ¿quién es? - preguntó la rubia con desilusión.
Derek miró a la chica con una pequeña sonrisa, se llenó de valor y la beso.
Fue mágico para ambos, no era el primer beso de ninguno, pero si era el primer beso con la persona que creían amar.
Los años pasaron, Derek y Alyssa se casaron, tuvieron a su primer hijo, Matt.
El tiempo pasó, luego tuvieron a Maddie y pocos años después a Eddie.
Pero conforme sus hijos crecían, los problemas también.
Alyssa había crecido en una familia en la cuál lo más importante era el dinero, cuando se caso con un hombre el cuál no estaba a su “nivel” sus padres dejaron de apoyarla haciendo que está no llegará a la universidad.
Mientras oa rubia veía como sus amigas e incluida su hermana hablaban sobre sus experiencias en la universidad y confirmando que era su mejor época hacían sentir a Alyssa infeliz.
Una de sus grandes ideas fue irse.
¿Por qué?, Fácil.
Simpre tuvo el sueño de ser actriz por lo cuál abandono a su familia con intenciones de triunfar en Broadway.
Y claro que tenía intenciones de regresar, cuando su trabajo fuera estable y pudiera darle a su familia la vida que merecía.
Claro que no estaba conscientes de las consecuencias de sus acciones, ¿acaso sabe lo que sintió Maddie cuando la vio irse? Ó ¿La culpa que siente por no haber logrado detener a su madre?
No.
Pero estaba por descubrirlo, y las consecuencias de sus actos la harán arrepentirse hasta de nacer.
Cualquier falta de ortografía o algo que no les guste pueden informarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...