xviii.New Friendships

8.8K 783 638
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO ▍❛ 𝖭𝗎𝖾𝗏𝖺𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽𝖾𝗌  ❜

CAPÍTULO DIECIOCHO ▍❛ 𝖭𝗎𝖾𝗏𝖺𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽𝖾𝗌  ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


TODO ERA UN CAOS, AL MENOS PARA MADDIE. COLMILLO DE ÁGUILA había cerrado, su madre había vuelto, cobra kai se había expandido y Miguel se había escapado en busca de su padre.

Todo era malo, ella y Anthony estaban bien, Jane y ella se habían arreglado. Además, junto con Devon habían entrado a un nuevo dojo, pero no era como colmillo de águila.

Así que no todo estaba tan mal.

— Maddie, cielo. Te prepare lasaña, tu favorita. — Dijo Alyssa.

— No tengo hambre. Adiós.

— ¿A dónde vas, Mads? — preguntó Eddie.

— Voy a casa de Tony. Adiós, Munson. — se despidió Maddie de su hermano pequeño.

— Adiós, Robin. — se despidió de igual manera el menor.

Alyssa estaba por decir, pero Maddie huyó de allí.

Todo era incómodo, su padre tenía que ir a trabajar durante gran parte del día. Su madre aún no encontraba una casa cerca de ellos la cual pudiera comprar, así que seguía viviendo con ellos.

Sam estaba afuera esperándola en el auto, pues ella la iba a llevar.

Muchos se encontraban preocupados por Madison. Desde el torneo, misteriosamente a cada lugar que Maddie iba Terry Silver estaba por allí y le ofrecía unirse a cobra kai.

Aunque ella evitaba las invitaciones del mayor este seguía insistiendo, solía decirle que podía llegar a ser como Tory, una campeona. Daniel Larusso decía que había un potencial de Sam en ella, al estilo Miyagi-do, y Johny, bueno, el decía que podía llegar a ser tan buena como Miguel.

Pero, ninguno de los tres chicos eran completamente feliz después todo lo que han pasado estudiando karate.

— Hola, Sam. — saludo la rubia entrando al auto.

— Hola, Mads ¿Lista? — pregunto Sam.

— Lista. — dicho esto, Sam empezó a conducir. — Uh, Sam ¿Hay alguna noticia de Miguel?

La chica Larusso hizo una mueca.

— No, ninguna.

Maddie la miró con algo de pena. Si Anthony se desapareciera de la nada ella estaría igual de preocupada.

Al llegar a la casa de los Larusso, Maddie se dirigía a la habitación de Anthony, lo más probable es que el chico estuviera jugando.

La chica se dirigía a la habitación de su novio cuando observó que en uno de los cuartos de huéspedes se escucha música demasiado fuerte.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora